Así confirmó Gaby Spanic regreso a las telenovelas con ‘Si Nos Dejan’ en Televisa

La actriz venezolana regresa a la televisora que le dio fama internacional

Gabriela Spanic

Gabriela Spanic | Mezcalent

Gabriela Spanic está de regreso en Televisa para la telenovela “Si Nos Dejan“. La actriz confirmó en Instagram que dará vida al personaje de Fedora en esta nueva producción.

“Mis ángeles amados, quiero darle las gracias porque durante semanas han estado más impacientes que nunca preguntándome sobre mi regreso a las telenovelas”, escribió la actriz. “Hoy quiero decirles que es cierto, estoy de regreso a Televisa para darle vida a Fedora en la nueva producción dramática de [productor Carlos Bardasano] junto a un equipo extraordinario. Gracias a todos los que han hecho posible”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es así como regresa Spanic a la televisora que le dio fama internacional cuando realizó “La Usurpadora” en 1998 dando vida a los personajes icónicos de gemelas. La actriz de origen venezolano es parte del elenco de “Si Nos Dejan”, una nueva versión de la colombiana “Señora Isabel” (1993), que en México realizó Argos para TV Azteca como “Mirada de Mujer” (1997).

Spanic daría vida al personaje de la mejor amiga de la protagonista, una señora liberal y segura de si misma.

Gaby Spanic no había participado en una telenovela desde que hizo una aparición especial en “Siempre Tuya, Acapulco” de TV Azteca en 2014. Sú última telenovela en Televisa fue en 2010 con “Soy Tu Dueña” donde compartió escena con Lucero y Fernando Colunga.


En esta nota

Gabriela Spanic Si Nos Dejan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain