Alexis Ayala será el hombre infiel de telenovela ‘Si Nos Dejan’ tras salida de Eduardo Yáñez

La serie de Televisa también es protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas

Alexis Ayala, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas

Alexis Ayala, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas | Mezcalent

Cambios de último momento en “Si Nos Dejan” han dejado fuera a Eduardo Yáñez del elenco estelar de la telenovela de Televisa y Univision. La serie es una nueva versión de la colombiana “Señora Isabel” que se hizo en México en 1997 como “Mirada de Mujer”.

Televisa confirmó que la salida de Yáñez se debe a motivos personales y en su lugar entrará Alexis Ayala.

Debido a una situación personal que demanda su total atención, Eduardo Yáñez y la producción de ‘Si Nos Dejan’, acordaron que el actor se separa de los trabajos de este nuevo melodrama“, dice el comunicado de la televisora.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ayala ahora se incorpora a las grabaciones en donde dará vida al personaje de Sergio Carranza que conforma la terna protagónica de esta historia, junto con Mayrín Villanueva, como Alicia Montiel, y Marcus Ornellas, como Martín Guerra.

“Si Nos Dejan” narra la historia de Alicia, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, sin embargo, descubre que Sergio le ha sido infiel por años. Víctima de los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

La adaptación está escrita por Leonardo Padrón (Rubí y Amar a Muerte), original de Bernardo Romero. Su dirección estará a cargo de Luis Manzo (Como Tú No Hay 2) y Carlos Cock (Rubí, Amar a Muerte y El Dragón). La producción de Carlos Bardasano, iniciará grabaciones en la Ciudad de México el próximo 15 de febrero.


En esta nota

Alexis Ayala Marcus Ornellas Mayrín Villanueva Si Nos Dejan Telenovelas Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain