La razón por la que Eduardo Yáñez salió de telenovela ‘Si Nos Dejan’ de Televisa

A solo días de iniciar grabaciones se anunció la salida del actor

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez | Mezcalent

Eduardo Yáñez estaba más que confirmado para la telenovela “Si Nos Dejan“. La producción de Televisa había lanzado un comunicado que afirmaba que Yáñez sería el hombre infiel en la historia original del colombiano Bernardo Romero.

Mayrín Villanueva habría sido la protagonista de la serie que inicia grabaciones el próximo 15 de febrero en la Ciudad de México. Sin embargo, a pocos días de empezar el rodaje, Televisa confirmó que Yáñez salía del proyecto y Alexis Ayala tomaría su lugar.

Debido a una situación personal que demanda su total atención, Eduardo Yáñez y la producción de ‘Si Nos Dejan’, acordaron que el actor se separa de los trabajos de este nuevo melodrama“, fue la razón que Televisa comunicó sobre la salida de Yáñez.

“Si Nos Dejan” narra la historia de Alicia, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, sin embargo, descubre que Sergio le ha sido infiel por años. Víctima de los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

En esta nota

Alexis Ayala Eduardo Yáñez Si Nos Dejan Telenovelas Televisa Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain