CONFIRMADO: Fernando Colunga fuera de ‘Malverde’, serie de Telemundo

De último momento, el actor de "María la del Barrio" y "La Usurpadora" renunció al proyecto

Fernando Colunga habría salido de 'Malverde'

Fernando Colunga habría salido de 'Malverde' | Telemundo

Fernando Colunga era una de las cartas fuertes para Telemundo este año ya que estaría al frente de la serie “Malverde: El Santo Patrón“. El actor, que es conocido por sus protagónicos en Televisa, habría dado el salto para la televisora con base en la Florida, pero de último momento se confirma que ya no forma parte del proyecto.

“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”, confirmó Telemundo de acuerdo a La Opinión.

Según informan, la serie ya estaría lista para arrancar grabaciones pero algo hizo que Colunga cambiara de opinión y no quisiera formar parte del proyecto. Aunque el protagonista de “María la del Barrio” y “La Usurpadora” ya no esté en esta serie, Telemundo confirma que seguirá trabajando con él en otro proyecto.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es importante decir que el proyecto de “Malverde” se hizo alrededor de Colunga, para atraerlo a la televisora y su razón de bajarse de la serie es bastante interesante.

“Malverde, El Santo Patrón” se trata de una producción original de Telemundo Global Studios inspirada en una historia real. Una serie llena de acción que cuenta la historia de un niño, nacido en Sinaloa, México, en 1870, que a la larga se convertirá en una figura legendaria, casi un icono religioso, protector del pueblo, tanto de los inocentes como de los pobres y desposeídos, e incluso de los narcos y criminales.


En esta nota

Fernando Colunga Malverde Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain