Silvia Navarro: ‘La Suerte de Loli’ es un ‘remanso’ en Telemundo entre la incertidumbre de la vida

La actriz llega a Telemundo con una comedia divertida para toda la familia

Silvia Navarro

Silvia Navarro | Telemundo

Silvia Navarro regresa a las pantallas como la protagonista de “La Suerte de Loli“, la nueva comedia de Telemundo. Esta es la primera producción que Navarro realiza para la televisora latina, pero no es la primera vez que aparece en sus pantallas.

En 1999, Telemundo pasó por una transformación de programación que vio el regreso de las telenovelas en horario primetime. “Catalina y Sebastián”, producción de TV Azteca y protagonizada por Navarro y Sergio Basáñez, fue el primer melodrama de esta nueva barra nocturna.


Exatlón, La Suerte de Loli y Buscando a Frida llegan a Telemundo

Relacionado

Telemundo prepara nuevo MarTres con noche de triple estreno: 'Exatlón', 'La Suerte de Loli' y 'Buscando a Frida'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A 20 años de la primera aparición de Navarro en las pantallas de Telemundo, la actriz hace su debut en una producción original de la cadena.

“Afortunados de hoy poder estar aquí con toda la calidad que está manejando Telemundo”, dijo la protagonista. “Desde que vi ‘Betty en NY’ vi una propuesta visual súper actual, esa calidad de imagen que tienen es de altísimo nivel… que fortuna estar en Telemundo con toda su experiencia y toda su infraestructura haciendo ‘La Suerte de Loli‘”.

Silvia Navarro
Silvia Navarro en ‘La Suerte de Loli’ | Telemundo

Navarro, quien ha estado en las dos televisoras más importantes de México, ahora se lanza a la aventura de trabajar en Telemundo, lo que representa trabajar con un equipo completamente distinto. Algo que ha disfrutado la actriz de esta nueva fase son sus compañeros de trabajo.

Todos los integrantes de ‘La Suerte de Loli’ son un grupo muy generosos de actores. Además de bellísimos, mí Gaby Espino está… nunca había conocido a una mujer tan guapa, tan generosa… Joaquín Ferreira… pero lo mejor de todo es el alma y el espíritu que le están dejando a Loli“, explicó la actriz. “La diversidad que tiene la historia, creo que es un momento que era necesario. ‘La Suerte de Loli’ es una oportunidad para nosotros echar relajo, agradecer la vida, pero también decirle a la gente que esto es lo que nos tocó y veamos el lado positivo de las cosas”.

Silvia Navarro en una escena de 'La Suerte de Loli'
Silvia Navarro en una escena de ‘La Suerte de Loli’ | Telemundo

“La Suerte de Loli” llega en el momento indicado y como una paradoja a lo que estamos viviendo en el mundo por la pandemia. La vida de Loli cambia cuando su mejor amiga fallece y le deja a Loli la responsabilidad de sus hijos. (fragster.com) En la vida, suceden situaciones que no se pueden predecir y ese es el reto de la protagonista de la historia.

“Yo lo platicaba con los directores mientras hacíamos el trabajo de mesa. Creo que ‘La Suerte de Loli’ es lo que nos pasó a todos. Nadie quería estar encerrado [por la pandemia]”, explicó Navarro. “Pero, ¿cómo le vemos el lado bueno a las cosas? Obviamente hay momentos [en la vida] que no son necesariamente los mejores, momentos en que nos sentimos horribles… por ejemplo ahora que nos tocó ser los maestros de los hijos, a mí me sacó cosas horrorosas… es lo mismo que le pasa a Loli, tratando de aprender ella de hacer algo que nunca se imaginó y después como tenemos que aceptar los cambios y disfrutar las oportunidades que tenemos de poder crecer. Loli es para eso, una hora para que ustedes se sientan, se rían, se la pasen bien y vean que las cosas con humor siempre salen mucho mejor“.


Lupillo Rivera

Relacionado

Lupillo Rivera vuelve a las telenovelas con 'La Suerte de Loli' en Telemundo

Silvia Navarro concluyó invitando al público latino en no perderse la serie diciendo, “Un espacio de remanso en donde van a ver cosas divertidas, van a poder identificarse con los personajes también, donde van a poder ver el mundo de la radio y ver algunas estrellas como Paulina Rubio…. por qué ‘La Suerte de Loli’ nos trae buena suerte“.

“La Suerte de Loli” estrena el martes 26 de enero a las 9 p.m. ET/PT en Telemundo.


Silvia Navarro es Loli en 'La Suerte de Loli'

Relacionado

Silvia Navarro y Osvaldo Benavides se agarran a besos para 'La Suerte de Loli' en Telemundo

En esta nota

La Suerte de Loli Silvia Navarro Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain