Telemundo prepara nuevo MarTres con noche de triple estreno: ‘Exatlón’, ‘La Suerte de Loli’ y ‘Buscando a Frida’

El 2021 llega fuerte con tres estrenos en la televisión

Exatlón, La Suerte de Loli y Buscando a Frida llegan a Telemundo

Exatlón, La Suerte de Loli y Buscando a Frida llegan a Telemundo en una misma noche | Telemundo

El año 2021 llega fuerte con tres estrenos en la pantalla de Telemundo. En el 2016, la cadena hispana realizó una campaña promocional donde hubo tres telenovelas que iniciaron al mismo tiempo. Todas empezaron un martes y es por eso que la noche especial fue bautizada como “MarTres”.

Ese “MarTres” estrenaron “Silvana Sin Lana”, “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, y la tercera temporada de “Señora Acero”. La campaña resultó ser todo un éxito para Telemundo ya que las tres dominaron la audiencia durante toda su transmisión.

Ahora, a menos de cinco años de aquellos súper estrenos, Telemundo lo vuelve a hacer. En esta ocasión será el MarTres 26 de enero empezando a las 7pm/6c cuando inicien tres nuevos proyectos. Aunque en esta ocasión no se ha promocionado como “MarTres”, sí será una noche llena de emociones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


7pm/6c: 'Exatlón'

Elenco de 'Exatlón' 2021
Elenco de ‘Exatlón’ 2021 | Telemundo

La competencia más feroz del planeta, “Exatlón Estados Unidos“, regresa en grande a Telemundo con una nueva temporada con más drama, euforia, agonía y emoción, llegan 24 atletas dispuestos a darlo todo en un duro enfrentamiento para ganar más de un millón de dólares en premios.

En esta temporada, el Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul) estarán compuestos por una combinación de nuevos participantes que vienen en busca de la gloria junto a algunos concursantes que regresan por una segunda oportunidad de llevarse el título.

El intenso reality familiar contará con sorprendentes circuitos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de los participantes en el desafío más grande de sus vidas.

En esta quinta edición, se le dará la bienvenida a Frederik Oldenburg como conductor, quien estará acompañado por la comentarista deportiva Marisela “Chelly” Cantú.


9pm/8c: 'La suerte de loli'

'La Suerte de Loli' es protagonizada por Silvia Navarro
‘La Suerte de Loli’ es protagonizada por Silvia Navarro | Telemundo

Protagonizada por Silvia Navarro, “La Suerte de Loli” cuenta la historia de Loli Aguilar (Navarro), una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea.

Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.


10pm/9c: 'buscando a frida'

Póster de 'Buscando a Frida'
Póster de ‘Buscando a Frida’ | Telemundo

Buscando a Frida” es una nueva versión de ¿Dónde está Elisa? es protagonizada por las estrellas Eduardo Santamarina (El Señor de los Cielos, La Reina del Sur 2), Ximena Herrera (El Señor de los Cielos, El Hotel de los Secretos) y Arap Bethke (Club de Cuervos, Ugly Betty); acompañados por un extraordinario reparto que incluye a Alejandra BarrosRubén ZamoraGrettell ValdezJorge Luis Moreno y la joven promesa Victoria White, quien interpretará a “Frida”; además de una participación especial de Roberto Ballesteros.

Cargada de intriga y secretos, “Buscando a Frida” presenta la historia de la idílica familia Pons y como sus vidas cambian repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre.

Los estrenos de Telemundo serán a partir del martes 26 de enero empezando a las 7pm/6c.

En esta nota

Buscando a Frida Exatlón La Suerte de Loli Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain