¡Renuncia a Exatlón! Erasmo Provenza revela por qué salió de Telemundo

"Renuncié simple y sencillamente por qué se me irrespetó demasiado como ser humano"

Erasmo Provenza era el conductor de 'Exatlón'

Erasmo Provenza era el conductor de 'Exatlón' | Telemundo

Esta semana se anunció la quinta temporada de “Exatlón” en Telemundo. La competencia más feroz del planeta llega con nuevos concursantes y un nuevo presentador tras la salida de Erasmo Provenza.

El conductor del reality que lo había hecho desde su primera temporada abandonó el programa por problemas con la producción. Aunque no había dado detalles de su salida, Provenza soltó toda la sopa durante una entrevista en “Chisme En Vivo”.

Erasmo dejó claro que su problema no era con Telemundo directamente, si no con la productora que realiza el show en República Dominicana. El comentarista tuvo fuertes problemas con Acun Medya, la empresa turca y dueña del formato de “Exatlón”.

“Renuncié simple y sencillamente por qué se me irrespetó demasiado como ser humano, por qué se me irrespetó como persona, por qué tuve incidentes que elevé a la producción…”, reveló Provenza en el programa de EstrellaTV.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Erasmo habló de varios incidentes que lo llevaron a disgustarse con el trato que recibió por parte de la producción. Habló de un incidente con su perro por una persona de la producción que manejaba a exceso de velocidad y ebrio, además otro incidente con su hijo, con su esposa, problemas de vestuario y hasta una llanta ponchada en la carretera. Provenza se siente que no se le trató bien y no quiere saber más de la productora turca.


Si ellos quieren que yo vuelva, muchas cosas van a tener que cambiar

Erasmo provenza

ex-presentador de 'exatlón'

El que fuera presentador de “Exatlón” desde su primera temporada dijo que había renunciado y se arrepintió de la decisión. Sin embargo, hablando con los ejecutivos de la empresa, no le pudieron asegurar un mejor trato ya que “esto es lo que hay” y fue cuando Provenza decidió cerrar esta etapa de su carrera.

“Esto no es un capricho”, aseguró el presentador de televisión.

“Yo nunca le he cerrado la puerta a Telemundo y nunca le voy a cerrar la puerta a Telemundo, eso sí lo he dicho”, aseveró Erasmo. “Si ellos quieren que yo vuelva, muchas cosas van a tener que cambiar en Acun Medya. Yo en lo personal no quiero nada con Acun Medya, no son personas realmente que me hayan tratado a mí muy bien. Hicieron caso omiso a muchas de mis peticiones, incluso no valoraban el material humano”.

Provenzo asegura que no procederá legalmente contra la productora turca que realiza “Exatlón Estados Unidos”.

“Al final de esta guerra, si puede haber un gran perdedor, soy yo, pero yo estoy dispuesto a asumir el riesgo que esto conlleve”, agregó.

En esta nota

Erasmo Provenza Exatlón Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain