Así es la lujosa mansión en donde la actriz Susana Dosamantes vivió sus últimos días

Susana Dosamantes disfrutó sus últimos días de vida en una lujosa mansión en Miami con vista al mar

Paulina Rubio junto a su madre, Susana Dosamantes.

Paulina Rubio junto a su madre, Susana Dosamantes.  Crédito: Mezcalent

Ya han pasado varios días desde que se anunció el triste fallecimiento de la primera actriz mexicana, Susana Dosamantes, quien había estado luchando contra el cáncer de páncreas desde hace meses.

Aunque la madre de Paulina Rubio nació en México, la actriz tuvo que vivir sus últimos días en la mansión de su amada hija ubicada en Miami, Florida, debido a los tratamientos que le estaban colocando en el Mount Sinai Medical Center.


La lujosa residencia llamada Villa Ananda, en la que vivió Dosamantes y que está ubicada en nada más y nada menos que en la zona Venetian Causeway, en Miami Beach, es propiedad de Paulina desde 1996 y fue construida por un reconocido arquitecto llamado Ricardo Boffil, quien fue su pareja en los años 1995 a 2004.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta propiedad en todo momento ha sido de mucho interés para los habitantes de la ciudad, pues cuenta con un alto muro que la hace ver como una fortaleza, pues nadie puede lograr ver nada hacia el interior. Además, cuenta con un fuerte sistema de seguridad que hace mucho más difícil aún que los fanáticos puedan acercarse.

Además de su imponente fachada, la mansión cuenta con cuatro recamaras, cada una con su baño, amplia cocina, comedor, una sala principal y una área de estar. También tiene un inmenso patio exterior y un balcón con ducha al aire libre.

La piscina con área de spa no podía faltar para Paulina. Asimismo, tiene un muelle hacia el mar en el que estacionan su yate.

La habitación principal cuenta con un amplio balcón con vista hacia la piscina y hacia la Bahía de Biscayne.

Fallecimiento de Susana Dosamantes

La primera actriz mexicana y madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, falleció el pasado sábado 2 de julio alrededor de las 11:00 a.m.

La noticia la confirmó “La Chica Dorada” con unas emotivas palabras expresadas a través de una publicación de Instagram.

Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, escribió la cantante con una hermosa fotografía de su amada madre.

Horas antes, la mexicana había declarado a los medios que tanto ella como su familia estaban atravesando un momento muy vulnerable en sus vidas, sin revelar que su madre estaría enfrentando la peor batalla contra la enfermedad.

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain