En el nuevo trabajo de Gaby Spanic “no hay envidias” ni “difamaciones”

Gaby Spanic aseguró que las personas en Hungría son "tan profesionales, tan lindos por dentro y por fuera, sin rollos"

Gaby Spanic se siente bien en Hungría | Mezcalent

Gaby Spanic se siente bien en Hungría | Mezcalent

La actriz venezolana, Gaby Spanic, contó a través de una transmisión de Instagram lo bien que se siente en Hungría, participando como jurado en ‘Dancing with the Stars’. Aseguró que a diferencia de otros de sus proyectos, “no hay envidias” que le puedan afectar.

https://www.instagram.com/p/CWgEr-0o4bc/

“Yo estoy fascinada de verdad, rodeada de tanta gente tan profesional, tan lindos por dentro y por fuera, sin rollos. Mis amores, no saben la riqueza espiritual, que es muy importante. Aquí no hay envidias, aquí no hay difamaciones, aquí no hay historias que cuentan, no, aquí todo es tan real, pero sobre todo de corazón, aquí la gente es muy generosa, se apoyan unos a los otros”, dijo en su plataforma digital momentos antes de irse en vivo al programa.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, agradeció a sus fanáticos quienes la han apoyado en todos sus proyectos desde Venezuela hasta en su estadía en la ‘Casa de los Famosos’. “Gracias por apoyarme tanto, aquí somos dueños de la verdad, aquí no nos andamos con rodeos y el público, que la agradezco muchísimo Dios me los bendiga, no es tonto, a mí me molesta cuando subestiman al público, el público es maravilloso, al público no se le puede dar atole con el dedo. Los amo, gracias por tanto”, expresó la venezolana.

Gracias a eso, la protagonista de ‘La Usurpadora’ mostró una carta que le hizo llegar un fanático donde manifestaba sus sentimientos de admiración y solidaridad a ella.


“El verdadero arte consiste en inspirar a las personas y usted está hecha de esta palabra; tan solo no nos regala personajes maravillosos sino el resultado de horas interminables de entrega y pasión que siente por su carrera demostrándonos que la dificultad de la vida disminuye cuando amas lo que haces. Nos ha enseñado que el mejor lenguaje que existe es el del alma que se expresa a través de las miradas tan transparentes como la suya provocando la zozobra de la falsedad ajena. Vivimos en un mundo donde la maldad quiere tomar el trono, pero Dios crea personas maravillosas como usted con una luz impresionante que hace olvidar la oscuridad. Gracias por ser como sos y sobre todo por tener un corazón tan grande y una mente aún más inmensa porque la grandeza abarca demasiado espacio”, fue lo que escribió el seguidor a la actriz.

En esta nota

Gaby Spanic La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain