Gaby Spanic se va a Hungría para emprender un nuevo camino profesional

La protagonista de "La Usurpadora" participará en un nuevo reality show en donde deberá destacarse como bailarina

Gaby Spanic | Mezcalent

Gaby Spanic | Mezcalent

El éxito sigue a Gaby Spanic a donde ella vaya, y aunque recientemente fue eliminada de “La Casa de Los Famosos”, ahora la actriz ha decidido emprender un nuevo camino al otro lado del mundo. Aunque ella misma se considera “La Reina de las Telenovelas”, no se trata de un nuevo melodrama, pues al parecer los reality shows le han calado muy bien.

La venezolana ha sorprendido a todos sus fanáticos con la noticia de que se va nuevamente Hungría para participar en la segunda temporada del reality “Dancing With The Stars”.


Spanic ya había sido parte de esta producción y todo indica que el público quedó tan encantado con ella, que no dudaron en volverla a llamar para que aparezca en la segunda edición.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta noticia la dio a conocer ella en su perfil de Instagram al publicar un video en el que se ve una recopilación de su última participación en el programa y escribe: “Feliz de estar otra vez, en este proyecto tan hermoso! Que me da vida! Nuevos aires, buenos amigos, inolvidable! Así que todo mundo a bailar!”.

El equipo de prensa de Spanic días antes había publicado un comunicado en el que anunciaban que la actriz emprendería un viaje a finales de octubre que la llevaría a seguir conociendo el continente europeo.

“La recordada protagonista del éxito mundial La usurpadora, una de las telenovelas que se ha traducido en más de una decena de idiomas y vista en países como Uzbekistán, Israel y Eslovaquia, prepara sus maletas para representar a las celebridades latinas en el viejo continente”, se lee en el comunicado.

En este nuevo reality show, la actriz deberá destacarse como bailarina realizando sorprendentes coreografías que consigan la buena calificación del jurado.

Declaró en contra de Alicia Machado

La protagonista de “La Usurpadora” fue eliminada de “La Casa de Los Famosos” tras varias semanas compitiendo con sus compañeros bajo constantes polémicas y conflictos entre ellos, pero sobre todo, con su examiga, Alicia Machado.

Antes de entrar al programa, ambas eran íntimas amigas pero durante su convivencia en la casa, la amistad terminó debido a numerosas peleas entre ellas.

Luego de que Spanic salió del programa, declaró que en realidad, Machado “nunca fue su amiga”.

“También le dije en una conversación (a Machado) ‘tú le estás diciendo a todos que somos las mejores amigas del mundo y eso no es cierto. Tú no estuviste conmigo en la cama de un hospital, tú no estuviste conmigo en situaciones embarazosas y difíciles de vida. Tú no sabías si mi hijo y yo comíamos o no, ni yo tampoco estuve contigo’. O sea, una amistad es para estar en las buenas y en las malas. Nos veíamos esporádicamente. Ella nunca fue mi amiga, gracias a Dios porque 24/7 con esa mujer yo creo que nadie puede”, expresó Gaby ante las cámaras de Telemundo en una transmisión en la que fue invitada para comentar su experiencia en el programa.  

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain