Gaby Spanic muestra su transformación física tras realizarse nueva cirugía estética

La protagonista de "La Usurpadora" se encontraba inconforme con la "flacidez" que le quedó tras su pérdida de peso

Gaby Spanic | Mezcalent

Gaby Spanic | Mezcalent

Gaby Spanic quiso comenzar este nuevo año a todo dar y por ello, a finales del 2021 se sometió a una nueva cirugía estética para hacerse unos “retoques” en su cuerpo y mejorar su aspecto físico. Ahora, la venezolana dejó ver cuál fue el resultado.

El encargado de realizarle este cambio fue el cirujano plástico, Dr. Luis Gil, especialista en transformar el aspecto de las celebridades. A través de su perfil en la red social Instagram, el médico compartió un video en el que se ve a la protagonista de la famosa telenovela “La Usurpadora” caminando frente al espejo y mostrando su espectacular cuerpazo.


42 días de evolución y miren cómo luce. Nuestra bella Gaby Spanic nos envió este video de cómo va su recuperación y cómo van sus resultados. Luce increíble“, escribió el Dr.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz le comentó la publicación agradeciéndole por el buen trabajo que le realizó y asegurando que se siente increíble con los resultados.

Asimismo, expresó que este cambio fue impulsado por amor propio y con la certeza de que estaba en las mejores manos.

Tan bello mi Dr. Luis Gil. El mejor. Me siento increíble. Pero hoy exactamente estoy cumpliendo 30 días. El doc tiene unas manos increíbles. Dios te las bendiga. Y un equipo maravilloso que lo acompaña y que me acompañaron. Voy de salida. Pero la verdad valió la pena. Lo hice por amor propio y con la garantía que estuve en las mejores manos. Te amo a tiempo mi Luis“, comentó Spanic.

¿Qué fue lo que se hizo?

El pasado 15 de diciembre, el Dr publicó un video cuando la actriz visitó su consultorio para solicitarle sus nuevos arreglitos estéticos. Y es que al parecer, luego de participar en un reality show de baile en Europa, Spanic bajó unos kilitos de más que le dejaron un poco de flacidez.

Luis Gil me va a poner más bella de lo que soy. ¡Ay, por favor! Déjenme tranquila en mi plan insoportable”, expresa Gaby en el audiovisual.

El cirujano informó que le harían una corrección de esa flacidez, dándole más cintura y levantando sus glúteos, aplicando una nueva cirugía para tensar su piel.

Reacciones de los internautas

Fueron muchos los internautas que llenaron de halagos a la actriz por su nueva figura y además, la felicitaron por confiar en quien consideran uno de los mejores cirujanos plásticos de México.

“Que ninguna de las que se piensan operar con @Drluisgil dude en someterse al proceso. Lo digo de corazón, vais a quedar mamitaaa! Arriésgate no lo pienses más”, “Diooos Dr, hermosos resultados. Sin duda el mejor”, le escribieron.

En esta nota

Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain