Gaby Spanic publicó un mensaje implacable para los medios de comunicación y detractores

Gaby Spanic dejó un extenso texto en su Instagram para responder a los que la critican

Gaby Spanic | Mezcalent

Gaby Spanic | Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Spanic ha publicado un extenso texto en su cuenta en Instagram para enfilar contra medios de comunicación y detractores. 

En las últimas semanas, la artista ha sido noticia por los retoques estéticos a los que se ha sometido y los proyectos que asumirá en 2022. 

Pero no todo ha sido color rosa, pues la protagonista de la telenovela ‘La Usurpadora’ ha decidido defenderse de aquellos que la critican. 

“Algunos medios no pueden vivir sin mi. Soy de mi misma jajajaja”, dijo en el comienzo de publicación. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, añadió: “Se nota que necesitan gente top para vender revistas, pues no les daré la dicha de verme infeliz con tanta difamación. Ya dejen de meterse en la vida privada de los famosos! ¡Inventando información falsa!”. 


Gaby Spanic demuestra su molestia

Asimismo, consideró como coincidencia que cada vez que empieza un nuevo proyecto, sea blanco de críticas. 

“¡Empiezan a dispararme a quema ropa! ¿No les da vergüenza ganarse la vida así? Y ni hablar de los haters contratados para perjudicar. Yo les llamo los terroristas emocionales de las redes sociales. Pobres”. 

Gaby Spanic siguió con su descarga contra sus detractores y les dijo: “seguramente no les han dicho un te amo en sus vidas. Por ello tanto odio en sus corazones. De allí viene tanto resentimiento”. 


Además les indicó: “Quiero expresarles a mis y muy pocos detractores que viven en el anonimato, y que se cobijan de cobardía, que lamento mucho la suerte que les toco vivir. Pero yo no tengo culpa de ello”

Consideró que mientras más dardos negativos le lancen, son más bendiciones que Dios le dará. 

“Y le pido mucho a él, que les despeje sus vidas, y les dé aliento, felicidad, salud, abundancia, belleza, fama, que dejen un legado importante a la sociedad. 

Por último indicó: “Gracias por la importancia tan grande que me dan”. 


También Gaby Spanic fue enfática en que su vida privada no le incumbe a nadie. “Transgredir, insultar, enlodar, mentir es muy grotesco. ¡Y no subestimen la inteligencia del público, pues tienen la capacidad de saber quien es cada quien! ¡En criollo no se les puede dar atole con el dedo!”

2022 con la mirada en alto

Este año, la actriz venezolana tiene varios proyectos en puerta. Uno de ellos es su participación en la telenovela ‘Corazón Guerrero’. 

Otro de los planes es el lanzamiento de un calendario lleno de fotos en donde deja ver la belleza con la que ha cautivado a la audiencia durante años. 

“Hemos trabajado con mucho cariño para ofrecerles un poquito de mí, espera esta bella sorpresa y recíbela con cariño. Estoy segura de que te encantará”, escribió la artista el pasado diciembre en su cuenta en Instagram para anunciar el lanzamiento del material.

El otro contenido que espera compartir con sus seguidores es un libro que llevará por título  ‘Enigmas y reflexiones’. 

En esta nota

Gaby Spanic México Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain