No son telenovelas: Gaby Spanic sorprenderá a su público este año con dos nuevos proyectos

Gaby Spanic viene con varios contenidos para su audiencia

Gaby Spanic | Mezcalent

Gaby Spanic | Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Spanic quiere hacer del 2022 un año extraordinario con los distintos proyectos que llevará a su público. 

No solo se le verá en pantalla en telenovelas como ‘Corazón Guerrero’, sino que también tiene otros planes fuera de la pantalla. 

Uno de ellos es un calendario lleno de fotos en donde deja ver la belleza que ha cautivado a la audiencia durante años. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hemos trabajado con mucho cariño para ofrecerles un poquito de mí, espera esta bella sorpresa y recíbela con cariño. Estoy segura de que te encantará”, escribió la artista el pasado diciembre en su cuenta en Instagram para anunciar el lanzamiento del material.

El otro contenido que espera compartir con sus seguidores es un libro que llevará por título  ‘Enigmas y reflexiones’. 

En una entrevista con People en Español, Gaby Spanic habló sobre este proyecto que describió como “una demostración de fortaleza y resistencia, me costó muchas lágrimas superar momentos difíciles

Asimismo, explicó lo que el público encontrará en estas páginas. “Algunos de los episodios de mi vida están descritos en este libro con sinceridad y con la emotividad que los superé”, relató la actriz. 


La edición salió a la venta en Amazon en su versión digital y de tapa y se trata de una edición limitada. 

Gaby Spanic se sometió a cirugías

La artista pasó en diciembre por el quirófano para hacerse unos retoques estéticos. 

Según contó, la intervención duró 16 horas para corregir la flacidez, hacerse un levantamiento de glúteos y acentuarse su cintura.


“Me levanté como si nada, un poco de dolor, lo normal, pero super bien, estoy un poco inflamada pero los resultados los van a ver pronto”, explicó en sus redes sociales luego de salir con éxito de la operación. 

El doctor Luis Gil fue el encargado de hacer estos cambios y habló de los resultados obtenidos con su famosa paciente:  “Quedó espectacular. Les vamos a mostrar cómo quedó, cómo lo hicimos, pero más adelante, ahorita está en recuperación. Les informo que todo ha salido perfecto y está muy bien”. 

La actriz venezolana en ‘Corazón Guerrero’

Una de las producciones más esperadas en la televisión este 2022 es ‘Corazón Guerrero’, debido a la gran cantidad de estrellas que tiene en su elenco, entre ellas Gaby Spanic. 

El productor Salvador Mejías fue quien confirmó la noticia el pasado 14 de enero, al indicar que la venezolana tendrá un papel de madre en la telenovela que protagonizará Alejandra Espinoza.

En esta nota

Gaby Spanic Telenovelas Venezuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain