Alicia Machado reaccionó ante señalamientos de Gaby Spanic luego de ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado consideró que Gaby Spanic es "aburrida"

Alicia Machado en la premiere de "Bad Boys for LIfe" | Mezcalent

Alicia Machado en la premiere de "Bad Boys for LIfe" | Mezcalent

Durante el tiempo que duró la venezolana Gaby Spanic en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, se conoció que no se la llevaba tan bien con la modelo Alicia Machado, ya que más de una vez protagonizaron ciertos roces que evidenciaron su enemistad. Ahora que el programa terminó y que la ex Miss Universo ganó los $200 mil, salieron al aire varios comentarios que ha encendido la pelea entre ambas.


Gaby Spanic en la telenovela "Si nos dejan" | Mezcalent

Relacionado

Esta es la polémica negociación que hizo Gaby Spanic para entrar en 'La Casa de Los Famosos'

Hace poco, Spanic aseguró al programa ‘Suelta la sopa’ que ella era una “dama” y no iba a comentar lo que sabía de algunos de sus compañeros y el por qué no vivió un romance dentro del domicilio, ya que le debía respeto a su hijo. “De mi parte no, porque yo no soy mujer así. (mathemania) Tengo un hijo precioso que se siente orgulloso de su mamá y no, yo digo que esas cosas se hacen en privado. Yo nunca he entrado en un reality show, es primera vez, y tampoco tengo fama por meterme en la cama con cualquier persona en un reality show”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Alicia Machado en "Lo imperdonable" | Mezcalent

Relacionado

Aclaran todo sobre 'envenenamiento' a Alicia Machado en 'La Casa de Los Famosos'

A esto, fue la misma Machado que respondió a sus acusaciones y aseguró que se debía porque “es aburrida”. “A lo mejor si lo hubiera hecho, se la hubiera pasado mejor”, indicó. Muchos de sus seguidores por las redes sociales aplaudieron su respuesta y otros resaltaron con sus comentarios. “Jajaja, me encantó cómo contestó, por eso fue que ganó, por ser auténtica, sin miedo al qué dirán los demás, una persona real”, escribió uno de los internautas. “Por eso queremos a Alicia, porque anda sin rodeos y lo dice como va”, precisó.


Gaby Spanic

Relacionado

Gaby Spanic rompe el silencio y habla sobre relación de Alicia Machado y Roberto Romano

No es la primera vez en esta semana que la modelo es polémica por sus comentarios. La actriz Marjorie de Sousa también respondió a sus señalamientos, cuando tildó de “bajeza” lo que había pasado con la tutela de su hijo y su ex pareja Julián Gil. “Mi vida no es algo que te importe, a sí que no me tengo que sentir ni mal ni bien”, reaccionó cuando fue cuestionada al respecto.

Asimismo, dijo que pequeño Matías ya empieza a entender quién es su madre y por qué tienen tanta exposición. “¿Cómo lo evitas?, él mismo me dice : ‘mamá eso no es cierto’, y yo le digo ‘papi, es que somos figuras públicas y eso significa que también la gente te conoce, pero existe una vida privada y eso es algo tuyo y mío y nadie más lo conoce”, señaló.

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain