Gustavo Adolfo Infante se defiende tras campaña de desprestigio de Alfredo Adame por abuso

Gustavo Adolfo Infante mostró las pruebas que no tenía ningún tipo de demanda en su contra

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante es un periodista mexicano. | Mezcalent

Si hay una persona que ha sido polémica estos últimos meses ha sido el actor y político mexicano, Alfredo Adame, quien se ha metido con distintas personalidades del espectáculo, pero en especial con su exesposa, Mary Banquells, de quien se separó hace unos años.

Aunque esta última lo había acusado de ataques de ira, sus palabras han llegado al periodista Gustavo Adolfo Infante, quien hace poco se pronunció por la campaña de desprestigio que empezó el protagonista de Sortilegio. Fue durante una transmisión del programa ‘De Primera Mano’ que Infante aseguró que no existía ningún tipo de demanda de abuso en su contra en la Fiscalía de la Ciudad de México. “Nunca he violado a nadie”, precisó el comunicador.


“Se me acusa de tener 16… 21 carpetas de investigación, se me acusa de violencia sexual, nada de eso es cierto”, indicó. “Pero ¿quién está detrás de esta campaña de desprestigio? Es algo que no le va a sorprender y que mucho menos me sorprende a mí. Es Alfredo Adame”, expresó el periodista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, expuso algunos audios donde el actor se pronunciaba sobre Gustavo Adolfo y aseguraba que iba a demostrar las acusaciones con el mexicano. En su plan, el político asegura que primero iba a poner la noticia en el portal web de un amigo y luego se iba a replicar en otros sitios digitales. Además, hay otro audio donde Adame dice que la persona con quien conversaba no le contesta a pesar de los recados que le había dejado.


“Es mentira que exista siquiera una carpeta de investigación en mi contra por ese delito. Son problemas en la mente de este señor. Claramente se escucha que quien ha orquestado esto en contra de este servidor es Alfredo Adame”, aclara Gustavo en el programa.

Mientras tanto, Alfredo Adame se encuentra siendo el foco en las redes sociales por vender saludos con groserías. “De repente un día le menté la madre a alguien, ya ni me acuerdo. Dice la gente lo que hago muy sabroso, entonces, como publican mis teléfonos cada 3 minutos, en Whatapp; ‘Alfredo, miéntale la madre a mi compadre”, dijo a la reportera Matilde Obregón.

“De repente se volvió un fenómeno y me hablaron de Famosos, esta aplicación, para que empezara a mentar y venderlas”, precisó y añadió que vende los audiovisuales entre 35 a 40 dólares para sus fanáticos, quienes no han parado de pedirle ese tipo de contenido para sus seres queridos.


En esta nota

Alfredo Adame Gustavo Adolfo Infante
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain