Se arrepintió: Alfredo Adame busca reconciliarse con sus hijos al frente de las cámaras

Alfredo Adame pidió reencontrarse con sus hijos al salir del reality show

Alfredo Adame | Mezcalent

Alfredo Adame | Mezcalent

El actor y político mexicano, Alfredo Adame, ha pasado unos años bastante difíciles luego que se separara de su exesposa, Mary Paz Banquells, y se peleara con sus hijos por los términos que quedó el divorcio. Varias veces, la personalidad del entretenimiento arremetió contra sus allegados y aseguraba que solo estaba mejor. Ahora, el mexicano se encuentra arrepentido y entre lágrimas pidió reconciliarse con sus pequeños, momento captado las cámaras del reality show, ‘Soy famoso ¡Sácame de aquí!’.

No hay que olvidar que si bien el actor se encontraba en una relación con Magaly Chávez, este romance tuvo que terminar más rápido de lo que él se esperaba. Sin embargo, fue ella quien lo motivó a participar en el show y a sincerarse sobre sus hijos.


“Diego, Sebastián y Alejandro los amo, los quiero mucho; espero que podamos algún día llegar a arreglar nuestras diferencias”, dijo y aseguró que le dolía mucho todo lo que había pasado entre ellos. “Si alguien fue buen padre, fui yo. A mis hijos les di la vida, les di amor, cariño, respeto, los apoyé en todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, siempre fui su mejor compañero, siempre fui su papá y creo que fui el mejor papá”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, comentó que se podía cuadrar un lugar para encontrarse y así dialogar ante todo lo sucedido. Indicó que le ha lastimado ver a su exesposa poner a sus hijos en contra de él “al grado de que llegó a desconocerlos y desheredarlos”. No obstante, Banquells manifestó que nunca ha hablado mal del actor con sus hijos, ya que ellos solos se dieron cuenta de sus actitudes.


Los hijos se pronuncian

Ha sido Sebastián Adame quien ha reaccionado a lo que ha dicho padre. En una entrevista para Mezcal TV, el joven indicó que nunca ha dejado de querer a su padre. “A pesar de todo, pues es mi papá. Duele que fueron dos años de cosas muy feas que se la pasaba diciendo, y pues son cosas que se tienen que trabajar y lo que pase, pasará”, señaló.


Además, aseguró que ya no ve la vida igual desde que tuvo un accidente de tránsito con su otro hermano Diego y con su mamá, por lo que no existen rencores al respecto. “Yo lo perdoné desde hace mucho. Al final de cuentas eso de quedarse con rencor, eso de odiar y amargarse no es lo mío. Yo la verdad prefiero estar en paz, aprendí desde el accidente de 2017 que la vida es más importante y es mejor vivirla cuando la vives feliz, sin rencores, sin enojos”.

En esta nota

Alfredo Adame
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain