VIDEO: Sergio Mayer y Gustavo Adolfo se pelean en plena transmisión del programa ‘De primera Mano’

El actor llamó mentiroso y mezquino al titular del programa, quien asegura que lo ha acusado falsamente de múltiples delitos, entre ellos, el tráfico de influencias

Sergio Mayer | Mezcalent

Sergio Mayer | Mezcalent

Durante la transmisión del programa de Imagen Televisión, “De Primera Mano”, el aún diputado plurinominal por parte de Morena, Sergio Mayer se confrontó con el conductor Gustavo Adolfo Infante tras ser cuestionado sobre el tema de las regalías de José José y su participación en torno al caso de la hija de Ginny Hoffman, quien acusa a su padre, Héctor ‘N’, de haberla tocado indebidamente cuando era una niña.

Los conductores le recordaron a Mayer las declaraciones de José Joel, hijo del difunto cantante José José, quien aseguró el 17 de octubre de 2019 que el diputado no había ayudado en nada cuando falleció su padre en Miami.

A lo que Mayer aseguró que Anel Noreña, exesposa del ‘Príncipe de la canción’, le había pedido su ayuda para resolver la parte legal en Estados Unidos, y que él estuvo en la cancillería y abogando con Sarita Sosa para poder hacer que el cuerpo del cantante viniera a México, sin embargo, a final de cuentas solo se pudo traer la mitad de las cenizas.

Además, el diputado aseguró que Gustavo Adolfo Infante era irresponsable al hacer acusaciones falsas de que solo fue a pasear y gastar el dinero de los mexicanos, por lo que lo invitó a acudir al Instituto de Transparencia para que le aclaran los motivos y los gastos que realizó Mayer, e inclusive señaló que él había regalado, en aquel momento, que muchos reporteros se regresaran, incluyendo parte del equipo del programa, situación que desmintió el conductor de Imagen Televisión.

Posteriormente, Sergio Mayer presentó un documento notariado y apostillado en el que le autoriza a Monique Cardona a presentar el contrato confidencial que supuestamente habrían firmado Sergio Mayer y José Rómulo Sosa ‘José José’ en que el cantante autorizaba al diputado a administrar sus regalías provenientes de un canal de YouTube, el cual asegura Mayer que no existe, pues el que está activo es administrado por la disquera.

Cabe destacar que, en el calor de la discusión, Sergio Mayer llamó mentiroso y mezquino a Gustavo Adolfo Infante, quien asegura que lo ha acusado falsamente de múltiples delitos, entre ellos, el tráfico de influencias, por su involucramiento en el caso de la hija de Ginny Hoffman.

Además, Sergio Mayer retó a los abogados y al conductor Gustavo Adolfo Infante, que lo acusan de tráfico de influencias, a demostrar que es verdad lo que afirman denunciando, y que de no proceder la denuncia en su contra, que el conductor renunciara al programa como forma de compensar el levantarle falsos, sin embargo, Gustavo Adolfo no accedió.

Inclusive, para incentivar al presentador a aceptar el reto, Mayer aseguró que pediría licencia para perder el fuero, temporalmente.

Durante la discusión, Gustavo Adolfo Infante también insultó a su contraparte, tachando de ‘trácala y abusivo’ al abusar de su poder como diputado a Sergio Mayer, luego de que este último le pidiera que investigara bien el caso de las regalías de José José y lo acusara de manipular testimonios.

Cabe destacar que Sergio Mayer también aclaró el tema de la suspensión de las presentaciones de ‘Sie7e’ y lamentó que el comunicado emitido por parte de él y los otros productores se haya malinterpretado, ocasionando que otras puestas en escena se vieran afectadas con poca afluencia.

En esta nota

De Primera Mano Gustavo Adolfo Infante Imagen Televisión Sergio Mayer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain