Alfredo Adame ya no quiere a sus hijos ni en su funeral

Alfredo Adame volvió a pelear con sus hijos luego de una corta reconciliación

Alfredo Adame | Mezcalent

Alfredo Adame | Mezcalent

El actor mexicano Alfredo Adame volvió a pelear con sus hijos nuevamente y así lo expresó a los medios de comunicación. El tiempo de reconciliación duró unos meses donde ambos bandos se reconciliaron y aseguraron que se quieren ver próximamente.

“Yo no vuelvo a tocar el tema, el día que quieran arreglarse conmigo que vengan y me toquen a la puerta., no estoy pidiendo ni disculpas ni nada, ni voy a dar disculpas ni nada, pero el día que quieran que vengan y me toquen a la puerta y si se pasan 20 años y si no viene, el día que me muera no los voy a dejar entrar a mi funeral, ni a mi capilla ni a nada que se vayan a la chi…”, indicó el también política.


Esto lo expresó en el programa mexicano ‘Ventaneando’ cuando fue interrogado sobre su opinión ante la denuncia que le hizo Cynthia Klitbo a su ex, Juan Vidal. “Si Juan Vidal la botó es por algo, los panchos que debió haberle armado porque él es un buen tipo. Si se va al infierno ni me viene ni me va”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de su polémica, también ha sido protagonista de la supuesta demanda que le hizo al periodista Gustavo Adolfo Infante. Hace poco lo comento en un programa mexicano llamado ‘De Primera Mano’. “Se me acusa de tener 16… 21 carpetas de investigación, se me acusa de violencia sexual, nada de eso es cierto”, indicó. “Pero ¿quién está detrás de esta campaña de desprestigio? Es algo que no le va a sorprender y que mucho menos me sorprende a mí. Es Alfredo Adame”, expresó.


En un audio filtrado, aseguró que el periodista estaba metido en tales delitos. Según lo que dice Adame, metería la noticia en un portal de noticias y de ahí se replicaría. “Es mentira que exista siquiera una carpeta de investigación en mi contra por ese delito. Son problemas en la mente de este señor. Claramente se escucha que quien ha orquestado esto en contra de este servidor es Alfredo Adame”, aclaró Gustavo.

Asimismo, Alfredo Adame se encuentra beneficiándose del envió de saludos con groserías por internet. “De repente un día le menté la madre a alguien, ya ni me acuerdo. Dice la gente lo que hago muy sabroso, entonces, como publican mis teléfonos cada 3 minutos, en Whatsapp; ‘Alfredo, miéntale la madre a mi compadre”, contó a la periodista Matilde Obregón. “De repente se volvió un fenómeno y me hablaron de Famosos, esta aplicación, para que empezara a mentar y venderlas”, precisó.


En esta nota

Alfredo Adame
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain