Daniella Navarro no sé quedó callada y le dijo de todo a Salvador Zerboni: “Algunos siguen siendo un personaje barato y falso”

Daniella Navarro arremetió en contra de Salvador Zerboni por sus historias de Instagram

Daniella Navarro

Daniella Navarro Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Daniella Navarro ya no aguantan que se metan con ella y hace poco arremetió en contra de su compañero de casa, Salvador Zerboni, cuando este opinó sobre su relación con el actor argentino, Nacho Casano.

“Dani, muy linda, se me insinuó un par de veces. Una mujer espectacular, por cierto, que le mando muchos saludos. Simplemente yo siempre la vi como una amiga y ese día de la paella, cuando hice mi primera paella, vino una propuesta indecorosa […] al final se quedó con su premio de consolación”, expresó el villano de telenovelas.


Me gustaría que para que no quedara en boca ni suposiciones porque ya no estamos en el juego y aquí hay que basar las cosas señores me encantaría que hicieran un research y busquen ustedes ahí la propuesta indecorosa porque va a estar buenísimo y está excelente para una mesa caliente, muy divertido porque al final ya se quedó con su premio de consolación”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, la venezolana no se quedó callada y uso sus historias de Instagram para expresar su disgusto con el semifinalista de ‘La Casa de los Famosos 2’. “Ahora resulta. Pero si todo está grabado. Yo soy el diablo y ellos Juan Pablo segundo. No me interesa nada de esa gente, yo duermo en paz, aceptando todos mis errores y trabajando en mejorar; en cambio algunos siguen siendo un personaje barato y falso y más anaranjado. Ahora resulta tengo Santo nuevo a quien rezar. Lo que me impresiona es que sigan hablando de mí teniendo más material”, indicó la actriz.


“Hagan lo que hagan, inventen lo que quieran y cuando tengan pelotas de decirme a mí las cosas en la cara hablamos. Y dejen de estar mandando mensajes para verme, que si yo fuera tan mala como quieren decir no me mandarían a buscar”, expresó. “Alguien que es capaz de inventar que pagó una cuenta clínica y peor aún llevar un paparazzi para tomar foto en medio de algo doloroso ustedes me dirán. Lo único que me arrepiento es que peleé con personas que no merecían por defender lo indefendible, y peor aún defender al que hoy me ofende e inventa cosas. Ojalá algún día tenga las pelotas y me lo diga en mi cara. Ya no tiene cámara para seguir con su actuación barata. Y si van a poner cosas pónganlas completas, enfrenten como hombres no como gallinas”, dijo.

“Cuando quieran se los renuevo o invítenme cuando hablen de mí para que al menos yo pueda defenderme. Así es muy fácil. Lo más increíble [es] que a nosotros no nos dieron la oportunidad de hablar, si le dan la oportunidad a quienes van a hablar mal de nosotros. Bendiciones y la vida da muchas vueltas. Por eso yo con humildad reconozco mis errores y trabajo en ellos”, finalizó Navarro en su intervención.


En esta nota

Daniella Navarro Salvador Zerboni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain