Salvador Zerboni defiende a Ivonne Montero en La Casa de los Famosos 2

Salvador Zerboni ha estado muy cerca de Ivonne Montero durante su estancia en La Casa de los Famosos 2

Salvador Zerboni en la posada de TvyNovelas | Mezcalent

Salvador Zerboni en la portada de TvyNovelas | Mezcalent

El programa de Telemundo ‘La Casa de los Famosos 2’ ya se encuentra en su recta final y será el próximo mes de agosto que se conozca quien será el ganador de los $200,000. No obstante, hasta los momentos solo se conoce que es la actriz mexicana Ivonne Montero la primera finalista, a pesar que de todos los ataques en su contra.

Luego de más de dos meses encerrados en la residencia en México, cada concursante ya ha sacado su carácter y una muestra de eso fue cuando la venezolana Daniella Navarro y la conductora Laura Bozzo atacaron a la madre de Antonella para generar polémica. Todo comenzó cuando estas dos conversaron sobre las historias que dio la actriz en su contacto con los animadores del show.


“Quiere dar lástima, contar historias que a nosotros no nos puede contar porque no se lo creemos. ¿Por qué le va a contar la historia? Si ya nadie le cree ya ni el Padre Nuestro”, dijo Navarro. A lo que Laura Bozzo agregó que estaba usando a su única hija como “escudo”. “Y sacando a la pobre hija como escudo, que me parece tan horrible, pero bueno. Escudo, escudo, escudo”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, Salvador Zerboni salió en defensa de la mexicana porque le pareció de mal gusto lo que había hecho sus compañeros. “No es por apoyarla pero creo que es de cada quién. No sabemos cómo sea el papá ni cómo sea ella con ellos… sí, siempre sabía que estaban como peleados pero nunca adentré a saber. No me atrevo a juzgarlos”, solicitó el actor.


Tanto Zerboni como Montero han hecho una bonita amistad que le han permitido hasta dormir juntos en una cama en las últimas semanas. Por lo que no se siente muy cómodo cuando los demás hablan de ella, debido a su cercanía.


No hay que olvidar que tanto Montero y Zerboni fueron novios luego que la primera se sepató del cantante Fabio Menitto, quien es el padre de su hija, hace varios años. Según sus relatos, la relación se terminó por el temperamento del actor. Luego cuando este terminó su relación con la cantante Fey, no dio respuestas ante una posible reconciliación. “No te voy a decir que porque después cambio de opinión pero es una chava espectacular”, comentó en ese entonces.

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de Los Famosos 2 Salvador Zerboni Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain