Laura Bozzo y sus compañeras en ‘La Casa de los Famosos’ hacen un baile lleno de sensualidad

En 'La Casa de los Famosos' subió la temperatura con un sensual baile de sus participantes

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

La temperatura subió este viernes en el programa ‘La Casa de los Famosos’, que transmite Telemundo, debido a que las participantes prepararon un baile sensual junto al coreógrafo Toni Costa, quien también compite en el show. 

Durante el día, las celebridades estuvieron ensayando para en la noche presentar este baile final a la audiencia de la competencia televisiva. 

En el baile, Laura Bozzo, Daniella Álvarez, Ivonne Montero y Natalia Alcocer mostraron sus sensuales pasos para cautivar al público. También participaron brevemente Salvador Zerboni y Nacho Casano. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los comentarios en las redes sociales por este baile no faltaron. Algunos de los mensajes que se leyeron en la publicación que hizo Telemundo fueron: “Quedó on fire. Hagan otro show. Ivonne suprema. En general, todos los hicieron espectacular”, “Todas muy bien pero Natalia sobresale. Es una mujer con mucho porte, elegancia, guapísima”, “Laura es de admirar con sus 71 años ya muchas quisiéramos llegar a esa y tener el auctoestima de Laura”, “Laura la mejor”, “Me encantó, felicidades a todas las mujeres y mis respetos a Toni, eres un excelente coreógrafo”. 

Otros comentarios que se leyeron fueron: “Para mi gusto la mejor Natalia e Ivonne. Daniela como siempre llegó a lo vulgar con ese baile en el piso, no cabe duda que a ella le gusta lo vulgar”, “Felicidades a todos, por demostrar que cada día pueden superarse a sí mismos, lo que hace el equipo, la buena vibra, que momentos más espectaculares pudieron haber brindado, pero no por eso opaca su gran baile de hoy, excelente coreografía, todos espectaculares, Toni, qué bueno que tengas esa capacidad de entrega, de enseñar lo que sabes y sacar lo mejor de cada uno, felicidades para todos, en la unión y armonía está la fuerza de un mundo mejor”. 


Por su parte, otra usuaria comentó: “Todas estuvieron espectacular, así que no vengan con que nada más Ivonne y Natalia estuvieron sensual. Solo para no decir que Daniella lo hizo muy bien al igual que sus tres compañeras”. 

Estos últimos días, curiosamente, las peleas han bajado en ‘La Casa de los Famosos’. Como muestra está el baile que juntos lograron y que ha generado comentarios positivos en las redes sociales. 

Este viernes, no fue la única actividad que hicieron en el programa, también disfrutaron de una pizza party, en la que degustaron de esta comida juntos. ‘La Jefa’, encargada de dar las distintas instrucciones en la cotidianidad de los famosos, les explicó que les darían una cantidad de ingredientes para que armaran las pizzas a su gusto. 


En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain