Ivonne Montero impacta al hacer topples para broncearse en ‘La Casa de los Famosos’

Ivonne Montero se acostó en el jardín e hizo topples para broncearse en ‘La Casa de los Famosos’

Ivonne Montero

Ivonne Montero, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ivonne Montero se perfila como una de las favoritas para ganar el reality show ‘La Casa de los Famosos’ en su segunda temporada. El programa está en la recta final y para esta semana Ivonne se consagró como la nueva líder de la casa. 

Montero ha recibido mucho apoyo de los seguidores del programa y es una de las concursantes más fuertes. Sin embargo, la artista no deja de disfrutar su estadía en la casa y aprovechó el sol maravilloso que hacía en el jardín para broncearse. En una oportunidad deleitó a todos al bajarse el bañador para broncearse.

La actriz sacó una silla reclinable al jardín y se recostó en ella luciendo un traje de baño de una pieza. Luego de llevar sol por un rato de frente, Ivonne decidió voltearse y acostarse boca abajo para broncear la parte trasera de su cuerpo. Pero no solo eso. La actriz sorprendió a todos al bajarse la parte de arriba del traje de baño y broncearse en topples. Ivonne dejó a todos impactados al lucir su espectacular figura en bikini.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ivonne Montero es la líder de la casa de esta semana, por lo que no puede ser eliminada. Sin embargo, en las últimas semanas ha protagonizado muchos conflictos con otros miembros de la casa. Hace varias semanas Nacho Casano la insultó fuertemente al llamarla “prostituta” y recientemente tuvo una fuerte discusión con Daniella Navarro.

Daniella y Salvador Zerboni por poco inician un romance dentro de la casa. Sin embargo, a pesar de que no llegó a nada más allá que unas insinuaciones y coqueteos, la actriz venezolana se puso muy celosa luego de enterarse de un acercamiento que tuvo Zerboni e Ivonne. Ambos sostuvieron una relación hace muchos años. 

El público ha rechazado los constantes ataques en contra de Ivonne e incluso ha pedido a la producción que sancione a Daniella y Nacho por su actitud hacia ella. Ahora que es la líder de la casa, los fans no han dejado de expresar su apoyo hacia ella.

“Muchas felicidades @ivonnemonteroof”, “Si. El universo conspira para acercarla más a la final. No estás sola, Ivon el público ve y escucha todo. Estamos contigo”, “Que bueno se lo merece”, “ Se defendió de todos al ganar la prueba!! Ahora si que Ivón avanza sola y sin malde… ni basurear a nadie”, “Bravoooo por Ivonne”, “Me hubiera encantado qué la nominaran para que todos sé den cuenta que por más que quieran, no va a salir. Aunque les duela, ella va a llegar a la final!!”, “Que bueno que sea la líder , tiembla Daniella”, “Siiiiiiiiiii Ivonne que gane es la mejor”, “Necesitaba un respiro”, “#YOCONIVONNE la única que de verdad merece”, “felicidades muy merecido Ivonne”, le dijeron en el post de TelemundoRealities.

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain