Juan Vidal sale de ‘La Casa de los Famosos 2’ y da sus primeras declaraciones

Juan Vidal tuvo una buena experiencia en 'La Casa de los Famosos 2', a pesar que lo calificaron de 'traidor'

Juan Vidal | Mezcalent

Juan Vidal, actor dominicano. Crédito: Mezcalent

El actor dominicano, Juan Vidal, fue el siguiente eliminado en el programa de Telemundo ‘La Casa de los Famosos 2’ y con esto llevó a la recta final del reality show -que toma a la presentadora Laura Bozzo como la ganadora, según los medios de comunicación-. Uno de los giros que tuvo su estadía en la residencia fue su relación con la vedette cubana, Niurka Marcos, quien en varias oportunidades se mandó mensajes de amor a través de las cámaras.

“Es una gran gran gran posibilidad (de que la busque ahora que ya está afuera) claro que sí, ¿cómo no? Ahora, hay que ver si ella quiere, no sé… (Niurka y yo rompimos) el hielo, la cama, todo, la pasamos muy bien la verdad”, dijo una vez que salió del programa. Además, contó lo que sintió cuando se fue su pareja en la casa. “Fue un antes y un después, fue muy duro, fue sorpresivo totalmente, fue el primer golpe que recibimos dentro de la casa… ‘El Cuarto Azul’”, expresó.


Y, aunque muchas veces lo calificaron como “traidor”, consideró que fue una buena experiencia para su vida. “Estoy muy feliz, ha sido una experiencia maravillosa, única, pasas por muchas cosas, muchas situaciones”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta los momentos, se desconoce si las dos estrellas se reencontraron, pero lo que si se supo es que el noveno eliminado como lo fue Lewis Mendoza se reunió con Marcos hace poco en un restaurante de México. “Reencuentro con mi querido Lewis”, fue lo que escribió la cubana en sus redes sociales. La actriz no reveló lo que hablaron durante su conversación, pero luego dejó varios mensajes en su cuenta de Instagram.


“Después de esta experiencia me acabo de dar cuenta que esto no fue un reality, fue un #manipulity”, dijo en una publicación. Asimismo, sus seguidores no dejaron de comentar al respecto.

“Que emoción y que felicidad verlos juntos! ❤️”, “Y Juan donde lo dejaron ??”, “Y con Juan Que??”, “Feliz reencuentro…el cuarto 💙💙💙💙💙💙💙💙 el MEJOR … bendiciones a todos”, “LOS MEJORES JUNTO A NACHO”, “Tan bellos!!!! Que la amistad siga para siempre!!! Falta Nacho muy pronto estará con ustedes celebrando la vida”, “Awwwww…🙌🙌🙌🙌🙌🙌✨✨✨✨✨✨ LEWISITO se te quiereeeee…❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, “Mami Niu que bueno verlos juntos de nuevo. Ese fue un lindo reencuentro de la familia del cuarto Azul los quiero mucho Los Amo Lewis y Mami Niu.💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙TEAM AZUL💯SIEMPRE LOS AMO SALUDOS DESDE LANCASTER CALIFORNIA 😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋”, “Que lindo reencuentro!!!”, fueron algunos de los mensajes de los internautas en el perfil de Niurka.


En esta nota

Juan Vidal La Casa de Los Famosos 2 lewis Mendoza Niurka Marcos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain