Le anulan los votos a Laura Bozzo por ‘complot’ junto a su grupo en ‘LCDF’ y explotan los comentarios en redes

Una nueva polémica llega a 'La Casa de los Famosos' y fue el castigo que le hizo la producción a Laura Bozzo y su grupo

Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora peruana Crédito: Mezcalent

Las cosas están que arde en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, y es que ya quedan tan solo diez participantes, que a medida que pasan los días se desesperan por permanecer en el reality y acercarse a la final.

Este jueves la gala de nominación tuvo resultados que dejó a algunos participantes sorprendidos, pues la producción del programa decidió anular los votos de varios de los participantes por supuesto ‘complot’.


Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Relacionado

Cambian las reglas en ‘La Casa de los Famosos’: Así reaccionaron los participantes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cada uno de los famosos, como lo hacen cada semana, acudió al confesionario para contarle a la jefa cuáles eran sus votos y el por qué. Pero mientras se iban sumando puntuaciones, a la par, la producción decidió restar unos cuantos, cambiando por completo el cuadro final de nominados.

Todo comenzó por una conversación que tuvieron los integrantes del cuarto morado días previos a la gala, donde se trataban de poner de acuerdo sobre cómo y por quienes ir en estas votaciones para lograr salvarse ellos, lo que no fue perdonado por la jefa y procedió a anular los votos de: Laura Bozzo, Daniella Navarros, Rafael Nieves y Salvador Zerboni, quedando los tres últimos en riesgo de salir como consecuencia.

https://www.instagram.com/p/Cfcy37OPAFQ

Este grupo puso apodos a sus contricantes y sus puntos coincidieron al votar en contra de: Juan Vidal, Ivonne Montero y Nacho Casano. Además, horas antes la jefa advirtió que si hablaban sobre los votos y los mismos coincidían en la gala, iba a sancionar a esos participantes, y vaya que lo cumplió.

Aunque toda la anulación de votos quedó muy clara en la gala y se notó en la pizarra final, los famosos en la casa no están enterados de lo que sucedió, solo fueron anunciados sobre los nominados y a partir de allí empezaron las dudas porque a los del cuarto morado ‘no le dan los números’.

Los que si pueden opinar sobre lo que paso y lo vieron todo, son los televidentes, que de forma inmediata explotaron las redes de telemundos con sus comentarios:

“Y que pasó con el complot de el cuarto azul ? 🙄 increíble esto!! Es obvio que Toni va salvar a Ivonne”, “Pero no entiendo si los del cuarto azul hablaron y están ahí esto no es justo”, “Caramba, están siendo muy evidente, Yo aún quiero creer en este este reality”, “El complot de los azules pasó desapercibido?? (viagra) Qué pasó ahí Telemundo?”, “Hubo complot en el cuarto azul también, no es justo”, “Esto es lo peor que he visto lo tenian que mandar a todos sin que los nominaran”, son algunos de los mensajes del público furioso por la decisión del programa.

En esta nota

Daniella Navarros La Casa de los Famosos Laura Bozzo LCDF Salvador Zerboni Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain