Cambian las reglas en ‘La Casa de los Famosos’: Así reaccionaron los participantes

En ‘La Casa de los Famosos’ cambió el sistema de votación y así reaccionaron los participantes

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Luego de la eliminación de Osvaldo Ríos, las reglas cambiaron en ‘La Casa de los Famosos’. Así lo anunció la producción del programa a los participantes que aún se mantienen en el reality show: Salvador Zerboni, Ivonne Montero, Nacho Casano, Juan Vidal, Daniella Navarro, Natalia Alcocer, Toni Costa, Lewis Mendoza, Rafael Nieves y Laura Bozzo. 

La producción del programa anunció un cambio en el sistema de votación por medio del cual se elimina semana a semana a los participantes. Desde que comenzó el show, los integrantes del programa nominaban a varios de sus compañeros. Los famosos que estaban en riesgo de eliminación recibían la votación del público, el cuál elegía cuál quería que se fuera del show. 

Bajo esta modalidad fueron eliminados Mayeli Alonso, Luis “Potro” Caballero, Eduardo Rodríguez, Brenda Zambrano, Julia Gama, Niurka Marcos y Osvaldo Ríos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A partir de ahora, la votación será diferente. El público elegirá cuál de los participantes nominados para la eliminación quiere que se quede. Es decir, a partir de la próxima nominación la votación será positiva: los televidentes elegirán a qué famoso salvaran en lugar de elegir a cuál quieren eliminar Esto pondrá a prueba la popularidad de los participantes ante el público. El famoso que obtenga menos votos deberá abandonar la competencia. 


El cambio de reglas fue bien recibido por gran parte de los concursantes que se mantienen en el show. Los que mejor reaccionaron fueron Laura Bozzo, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Natalia Alcocer y Salvador Zerboni. 

Los seguidores del programa expresaron sus opiniones y afirmaron que algunos participantes menos populares saldrán perjudicados. “Ay, Lewis, ya te vas. Gracias a a Dios que te conocen en tu casa”, “Super, ya no habrán votos masivos. Si no ahora cada quien a salvar a su favorito nominado”, “Veo con profunda cara de preocupación a Lewis, Ivonne y Juan. No los conocen ni en su casa”, “Buen cambio jefa, vamos a la prueba de líder ahora”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del programa. 

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain