Tunden en redes a los conductores de ‘La Casa De Los Famosos’ por no ser imparciales en el programa

El público de 'La Casa De Los Famosos' le exigió a Jimena Gallego, conductora del show, que sea profesional e imparcial, pues su favoritismo por el equipo morado ha sido muy evidente

Jimena Gallego.

Jimena Gallego. Crédito: Mezcalent

El programa de Telemundo, ‘La Casa De Los Famosos’ ha generado todo tipo de comentarios en esta segunda temporada y en especial por la salida de Niurka Marcos la semana pasada que no pudo pasar desapercibida para el público, pues aunque muchos votaron para que la vedette fuera eliminada, otros tantos reaccionaron negativamente contra el programa asegurando que la producción se encargó de difamar a la cubana durante las últimas semanas, lo cual influenció las votaciones.

Esto también fue denunciado por Niurka, quien desde que salió de la casa y se dio cuenta de todo lo que hablaron de ella durante las galas, se quejó con Telemundo y de hecho decidió no seguir con el contrato al anunciar que no estará presente en ninguna de las galas.


Desde entonces, muchos de los televidentes han expresado su rechazo a la falta de “imparcialidad” que han mostrado los conductores de “La Casa De Los Famosos”, Héctor Sandarti y Jimena Gallego, pero en especial la mexicana, pues en la última gala del programa hizo un comentario que dejó muy claro cuál de los equipos es su favorito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que actualmente los participantes de la competencia se encuentran divididos entre los del cuarto azul y el cuarto morado. En uno de ellos se encontraba Niurka Marcos y en el otro Laura Bozzo, quien todavía permanece compitiendo.

La cubana junto a los demás del cuarto azul hicieron tan buena relación entre ellos que decidieron llamarse “la familia” jurándose lealtad para poder llegar juntos a la final. Esto ha sido criticado por algunos y defendido por otros, pero fue Jimena Gallego quien hizo un comentario respecto a esto que desató la molestia del público.

La conductora del show hablaba sobre una de las explosivas reacciones de Laura Bozzo en contra de su mismo equipo morado, pero ella prefirió verlo de manera positiva y dijo ante las cámaras: “Ellos si se comportan como una verdadera familia, Laura es la mamá de sus pollitos”.

Para el público, con este comentario la mexicana dejó muy claro su preferencia hacia Bozzo y su equipo morado, así que no dudaron en exigirle a través de las redes sociales que trabaje con profesionalismo y sea verdaderamente imparcial.

Esta temporada eres un desastre, tu favoritismo por los morados no es normal, deberían ser imparciales y más profesionales”, “Deberían eliminar a la conductora, cero objetiva”, “No siquiera se molesta en esconder su favoritismo”, “Jimena eres muy guapa, pero tu desempeño esta temporada no me gusta, tu favoritismo es obvio. No soy de ningún team porque ninguno me gusta”, “Siempre bien vestida, pero fatal tu apoyo a los morados”, “Ojalá ustedes como conductores sean imparciales, y sancionen los complot del cuarto morado que siempre votan igual”, le escribieron.

Pero esto no fue todo, los comentarios se siguen lloviendo pidiéndole que deje de “manipular al público”.

Esta mujer diciendo que el cuarto morado actúa como una familia tienen un favoritismo”, “Siempre favoreciendo el cuarto morado, de verdad ten un poco de vergüenza que es súper claro de ver lo que estás haciendo para manipular la opinión del público”, son otros de los cientos de comentarios que se leen en la última publicación de Instagram de la conductora.

En esta nota

Héctor Sandarti Jimena Gallego La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain