Niurka Marcos dice que Laura Bozzo debe ganar ‘La Casa de los Famosos’: “Es es ‘La Casa de Laura’”

Niurka Marcos ahora apoya a Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos

Niurka Marcos, exparticipante de 'La Casa de los Famosos 2' Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos continúa siendo tema de conversación a pesar de haber sido eliminada de ‘La Casa de los Famosos’. La vedette cubana fue una polémica participante en el reality show de Telemundo. Sin embargo, el público votó para que saliera del programa. A raíz de esto, la cubana no ha dejado de hacer polémicos comentarios en contra de sus compañeros del reality y la producción del programa. 

Luego de su eliminación, Niurka fue invitada al foro de ‘La Casa de los Famosos’ para hablar sobre su paso por el programa y responder algunas interrogantes que mantienen los espectadores del reality. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también bailarina se refirió a su relación con la presentadora peruana Laura Bozzo con quien mantuvo una rivalidad y un trato tenso desde el inicio del programa. 

Ante esto le preguntaron sobre Bozzo y Niurka respondió de una forma muy espontánea y excéntrica. Curiosamente, a pesar de las rivalidades entre ambas, Niurka expresó su apoyo a la peruana que aún se mantiene en la competencia.


La loca debería ganar. Ella se merece  ganar allá adentro porque mira que ha aguantado vara esa loca. Te amo, haz lo que te de la gana, mami, tú puedes. Y sí, no es ‘La Casa de los Famosos, es la Casa de Laura, mamacita”, expresó Niurka en el programa. 

Si bien algunos fans apoyaron los comentarios de Niurka y respaldaron que Laura gane el reality show, otros también apuntaron las incoherencias en los comentarios de Niurka. 

“Está loca como Laura. Primero cuando está adentro ni dejaba que Juan la tratara. Sale de la casa y dice en rueda de prensa que deberían desprestigiar a Laura como la desprestigiaron a ella. Que Laura hizo más cosas malas que ellas. Ahora dice que ella gane. A las dos la edad les está lastimando el coco”, escribió una usuaria.


Otros comentarios coincidieron en que Laura debería ganara el reality cuyo premio para el ganador son 200 mil dólares. 

“Laura debe ganar!”, “Es la que va ganar por si no lo sabías”, “Laura debería ganar es la única que es auténtica, duce la verdad”, “Estoy de acuerdo con Niurka Laura tiene que ganar”, “Dijo la verdad!!!” y “Laura su patrona y nueva reina del rating!” dijeron los televidentes de ‘La Casa de los Famosos’.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain