Niurka Marcos dice que Laura Bozzo es una persona “llena de inseguridades”

Niurka Marcos se refirió a Laura Bozzo y afirmó que descubrió que está llena de inseguridades

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos, bailarina cubana  Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos fue uno de los personajes más polémicos que participaron en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Sin embargo, con el paso de las semanas fue perdiendo popularidad entre el público hasta que fue la eliminada de esta semana del programa. 

Durante su participación en el reality show de Telemundo, Marcos tuvo conflictos con casi todos los participantes de la casa. Además, protagonizó diferentes conflictos y rencillas lo que muchos calificaron como una actitud realmente tóxica. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las personas con la que tuvo una rivalidad constante fue con la presentadora peruana Laura Bozzo. La vedette cubana y la peruana protagonizaron diferentes conflictos. Ahora que Marcos salió de la competencia habló sobre su rivalidad con Laura Bozzo. 

La bailarina afirmó que descubrió algo en la personalidad de Laura Bozzo.  “Laura fue algo para mi contrastante porque yo creí que era otro tipo de persona. No creo que la extrañe pero descubrí que es una persona llena de inseguridades”, declaró la cubana al salir del programa.


Fueron muchos los conflictos que se generaron entre Niurka Marcos y Laura Bozzo, la cual desde el principio se esperaba que fuera la rivalidad más fuerte del programa. Pero ambas participantes tuvieron muchos más problemas de convivencia. Niurka tuvo conflictos con Ivonne Montero, Salvador Zerboni y Daniella Navarro. Sin embargo, también cosechó un romance dentro de la casa. Se trata del actor Juan Vidal. 

Durante varias semanas, Marcos y Vidal se mostraron acaramelados dentro de ‘La Casa de los Famosos’ y fortalecieron ese vínculo romántico. Sobre esa relación también habló Niurka. 

Luego de la eliminación, le preguntaron a Niurka si la relación con Vidal fue genuina a lo que ella respondió:  “No lo digo yo, lo dice el día con dia, lo natural, lo que vieron. Hay cosas en esta vida que no se pueden actuar. Tú sabes. Entonces no lo digo yo, no lo dice él, lo vivimos, lo experimentamos”. 

A pesar del carácter fuerte que mostró en el programa, al saber que fue eliminada del reality Niurka explotó en llanto y abrió su corazón.

 “Estoy muy orgullosa. Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque dejé lo más honesto de mi, lo más transparente de mi, la mamá que hay en mí”, dijo

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain