Niurka Marcos dice que ha vivido “cosas horribles” desde que salió de ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos reveló cómo ha sido su vida después de ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos

Niurka Marcos en rueda de prensa en México.  Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos no para de generar polémica a pesar de que ya fue eliminada del reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’. La vedette cubana fue uno de los personajes más escandalosos del reality y protagonizó conflictos con gran parte de los participantes del programa. 

Sin embargo, la actitud de Niurka no gustó en el público quienes votaron para eliminarla del programa. Luego de ser eliminada, la bailarina ha hablado abiertamente sobre lo que vivió en  ‘La Casa de los Famosos’, haciendo incluso comentarios muy polémicos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Marcos conversó con Héctor Sandarti durante una transmisión en vivo. Ahí hizo unas revelaciones sobre lo que ha vivido después de salir del famoso reality show. Fue así como la pareja de Juan Vidal reveló que ha vivido “cosas horribles” desde que salió del programa. 

He vivido, Héctor, cosas muy horribles desde que salí, muy tóxicas. Creo que es horrible como la gente se está portando, aparecen animales por todos lados. Yo esperaba otra cosa, realmente, de esta experiencia. Yo hice una familia dentro de ‘La Casa de los Famosos’…”, dijo Niurka.


Niurka Marcos estuvo entre los participantes en riesgo de eliminación junto a Daniella Navarro y Salvador Zerboni. El primer salvado fue Salvador. El público decidió que la eliminada debía ser Niurka y no Daniella, esta última regresó a la casa muy emocionada al saber que estaba salvada.

Marcos se retiró de la competencia con una sonrisa en el rostro, pero fue durante el programa de entrevistas del reality que habló sobre cómo se sentía e incluso expresó sus sentimientos en medio de lágrimas agradeciendo al público por todo.

“Estoy muy orgullosa. Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque dejé lo más honesto de mi, lo más transparente de mi, la mamá que hay en mi…” dijo la cubana entre lágrimas.

El pasado miércoles, Niurka Marcos convocó a una rueda de prensa para denunciar la campaña de desprestigio que vivió durante su paso por ‘La Casa de los Famosos’ por parte de la producción del programa. 


“Creo que fue totalmente innecesario, cizañoso, malintencionado, malvado… Creo que con el 50% del desprestigio de la imagen hacia mi persona que hicieron los productores, con el 50% hubieran logrado el mismo objetivo. Creo que fue una estrategia con dolo, con mala intención, con rabia, con coraje, que todavía me estoy preguntando por qué si yo desde que entré al proyecto platicando incluso con ellos les dije que yo me pongo la camiseta. Les prometí darle contenido día con día, tarde, noche, todo el tiempo y como me dijo Francisco, uno de los jefes, ‘enfócate’ y eso hice: me enfoqué”, dijo.

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain