Niurka Marcos revela que tuvo relaciones íntimas con Juan Vidal sin protección dentro de ‘La Casa de los Famosos 2’

Niurka Marcos aseguró que esperará que Juan Vidal salga de la casa para saber qué sucede con su relación

Niurka Marcos

Niurka Marcos Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La vedette cubana, Niurka Marcos, sorprendió al público de ‘La Casa de los Famosos 2’ cuando se anunció que era una de las eliminadas de esta semana, debido a que era una de las favoritas en el reality show luego de Laura Bozzo.

A través de muchas polémicas que se hicieron en el programa como su rivalidad con la presentadora peruana y su romance con el actor dominicano Juan Vidal. Con respecto a esto, la protagonista de ‘Aventurera’ confesó que mantuvo relaciones sexuales con el ex de Cynthia Klitbo sin protección dentro del programa de realidad.


En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, aseguró que su romance fue muy bonito y muy honesto. Además, indicó con humor que realmente no se podía meter en eso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Soy una mujer sana, higiénica. Traigo, y él también, entre nuestras cosas nuestros productos íntimos. Yo creo que somos personas maduras, no somos niños. Él es un hombre de 40 y tantos años avanzados, yo soy una mujer de 54 años, nos gustamos, nos encantamos, hicimos clic, hubo mucha ternura en nuestro romance y fui muy feliz y no me arrepiento para nada”, expresó la cubana.


Asimismo, señaló que esperará que Juan Vidal salga del programa para ver cómo continúa su historia de amor. Aseveró que si no fluye, tampoco le afectaría porque es una persona desapegada con las parejas. “Si lo tengo lo disfruto, si no lo tengo next, me busco otro”, precisó.

Ha sido el mismo Juan Vidal quien ha asegurado que su relación es real y no algo generado por los productores de Telemundo. “Si han visto, hemos bajado la guardia los dos porque hay algo verdadero”, dijo el actor a La Jefa cuando fue interrogado. Asimismo, fue la misma vedette quien aseguró en ese entonces que “su romance con Juan va a ir trascendiendo dentro de la casa”.

Si bien Niurka Marcos podrá reunirse con sus seres queridos, ha sido su hija Romina Marcos quien la ha defendido a capa y espada ante los comentarios que han surgido sobre ella en las redes sociales. “Jamás va aplastar a alguien por medio de su religión, su religión la protege, es su fe (…) Cuando ella está dolida, se va con su religión, cuando ella no entiende qué está pasando va y le pregunta a su religión. Eso es la religión para mi mamá, por eso es tan amante de su religión”, expresó una vez.


En esta nota

Juan Vidal La Casa de Los Famosos 2 Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain