Adamari López y Quique Usales imitaron a Niurka Marcos y Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos’

Adamari López y Quique Usales imitaron una conversación entre Niurka Marcos y Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos’ y causaron risas en redes sociales

Adamari López

Adamari López en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.  Crédito: Mezcalent

Adamari López es una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana, no solo por su talento frente a las cámaras, sino también por las publicaciones en redes sociales en las que demuestra su espontaneidad y carisma. 

La conductora de ‘Hoy Día’ causó risas al publicar un video en Instagram junto a su compañero de programa Quique Usales en el que imitan de una forma muy divertida una conversación entre Laura Bozzo y Niurka Marcos en ‘La Casa de los Famosos’. 

En el video ambos presentadores recrearon una conversación entre las dos participantes del reality show de Telemundo. El audio de la conversación que imitaron ambos conductores decía lo siguiente: “Ese traje te queda… Es…”, dice Niurka. “¿Siiii a ver.. Sabes de dónde es.. de un bazar de Dubai?…”, responde Laura. “No importa pero..”, concluye Niurka Marcos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A los seguidores del reality les causó gracia la imitación y no desaprovecharon la oportunidad de comentar el video publicado por la cuenta oficial del programa  ‘Hoy Día’

“Y eso está en su contrato? Diría la señorita Laura”, “Y eso que ella no quiere comentar de Tony pero le está dando vueltas y vueltas”, “Laura es única”, “Par de ridículas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el video. 

Adamari López está atravesando por un momento bien polémico debido a que su expareja y padre de su hija, Toni Costa, participa en el reality show ‘La Casa de los Famosos’. El bailarín español no ha parado de hablar de Adamari López a pesar de que ya tiene una relación con Evelyn Beltrán. 


Aunque ha sido cuestionada por los comentarios de Toni Costa, la actriz ha preferido ser diplomática y no emitir comentarios al respecto. Sin embargo, Adamari realizó un picante comentario en su perfil de Instagram en el que habla sobre la infidelidad. En el reels la presentadora de ‘Hoy’ se grabó imitando una voz pregrabada en el que le envía un duro mensaje a la mujer que mantenga una relación con un hombre que le fue infiel a su anterior pareja. 

“Si tu eres la otra y el tipo se quedó contigo, ganaste la batalla. Pero recuerda que te quedaste con el traidor”, dijo la voz que Adamari imitó en el video. 

Muchos seguidores afirmaron que se trató de una indirecta para Toni Costa y su novia Evelyn Beltrán. Sin embargo, también pudo tratarse de solo un video divertidos en el que los creadores de contenido siguen los audios que son tendencia en la plataforma.

En esta nota

Adamari López Laura Bozzo Niurka Marcos Quique Usales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain