Le muestran a Adamari López una conversación de Toni Costa en La Casa de los Famosos 2 y ella responde

Adamari López evita comentar sobre su expareja, Toni Costa

Adamari López

Adamari López en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.  Crédito: Mezcalent

La conductora puertorriqueña, Adamari López, ha sido nombrada últimamente en el programa de Telemundo ‘La Casa de los Famosos 2’ por su expareja, Toni Costa, quien no ha dejado de mencionarla en el reality show por los distintos anécdotas que tiene con ella. A pesar que son momentos delicados para los padres de Alaïa, la presentadora de ‘Hoy’ ha evitado hablar sobre la participación del español para no generar ningún problema o enfrentamiento.

Sin embargo, esta vez no pudo evitar hacer un comentario cuando sus compañeros le expusieron una conversación del coreógrafo cuando hablaba sobre las infidelidades.


“Toni: Hay cosas que ocurren en las relaciones como en todo…

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Natalia Alcocer: Pero te voy a decir una cosa, también es válido decir ‘güey la cagué’.

Toni: Y si te digo que 50/50 porque es así.

Natalia: Pero no creo que sea 50/50.

Toni: ¿Por qué?

Natalia: Porque si no estás bien, tú obligación antes de hacer algo es llegar y decir para no lastimar porque yo lo que creo que cuando eres infiel es que tienes que pensar por todo el tiempo que has estado…

Toni: ¿Pero por qué el motivo tiene que ser una infidelidad?”


A esto, ha sido el mismo Quique Usales quien indicó que la conductora “no reacciona” ante las cosas que se pueden decir de su ex. “¿Hay que decir algo?”, preguntó la madre de Alaïa. “Bueno, no, no, no, todo el mundo está esperando que hables, pero vos no querés hablar…”, dijo el joven.

“Esa era la plática de ellos entonces hay que ver, cada cual tiene su lado de la historia…”, expresó la puertorriqueña.

Mientras tanto, la novia de Toni Costa comentó en una entrevista con La Opinión todo lo que sentía por el español. “Todo lo que hace para mí, lo que significa es que no hay necesidad de decir mi nombre para saber lo mucho que me ama y me extraña“, expresó la joven a la periodista Mandy Fridmann. “Todo lo que hace, es un mensaje de que me tiene presente en todos los momentos dentro de la competencia”.

“El tatuaje que tenemos es una forma romántica de expresar lo que hacemos por nuestro amor, igual que ahorita, que Toni está en la competencia, la distancia siempre nos fortaleció aún más como pareja, por eso el significado es que cada vez que tomaba un avión, estaba yo esperándolo al final y estoy representada con un corazón de que soy su amor“.


En esta nota

Adamari López La Casa de Los Famosos 2 Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain