Toni Costa revela que su padre no ha viajado a Estados Unidos a visitar a la pequeña Alaïa

Toni Costa expresó en 'La Casa de los Famosos' lo mucho que le afecta su relación con su padre

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El padre del coreógrafo español, Toni Costa, nunca ha venido a Estados Unidos. Así lo reveló el ex de la conductora puertorriqueña, Adamari López, en el programa de realidad de Telemundo, La Casa de los Famosos 2, donde emotivamente expresó lo que sentía al respecto.

En una conversación que tuvo con sus compañeros, contó que fue en el 2011 que viajó a la ciudad de Miami para trabajar y terminó viviendo ahí por temas amorosos con López y el nacimiento de su pequeña, Alaïa. Esto ha hecho que haga de la ciudad de Sol como parte de su vida, donde ha podido darle unas visitas turísticas a su hermana y a su madre. No obstante, un integrante súper importante no ha podido visitar su residencia y se trata de su padre.


En su intervención, narró que no ha tenido una buena relación con su progenitor debido a la separación con su madre hace varios años. En el proceso de ruptura, inició un noviazgo con una persona más joven que él y tal situación lo incomodó. “A día de hoy mi padre no es el mismo, ni para mí es el mismo papá”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, aseguró que su papá ha tenido varios errores a lo largo de su vida, sobre todo con su familia. “Él sabe que no es una relación sana, él sabe porque nos lo ha demostrado mucho tiempo”, comentó. “Papá tú me has dicho toda la vida ‘la familia es lo primero, los hijos son tu sangre, tú mujer la conociste en la calle’, así siempre. Entonces papá, ¿dónde está tu ideal de vida que tú predicabas? Con todo lo que ocurrió y cómo lo hizo se le fue al piso por completo; y yo lo querré, lo amaré, pero reconozco –y él lo sabe–, que no es lo mismo”, manifestó el instructor de Zumba al programa.


La última vez que su padre lo vio con su familia fue en el 2011 cuando visitó Estados Unidos con su madre en el 2011, a pesar de las innumerables invitaciones que le ha hecho. “[Me dice:] ‘No, es que si no es con ella [refiriéndose a su actual pareja]…’. Eso puede llegar un día a pasar, pero para eso hace falta tener un camino, un recorrido, unas decisiones, darnos el lugar que somos tus hijos, que es tu nieta”, indicó.

“Lo ocurrido tiene un duelo, pero ese duelo se puede extender por todo el tiempo que tú lo quieras seguir extendiendo. Si ese duelo se va curando con las cosas buenas y bonitas que puedes seguir haciendo ese duelo va mermando, si no hasta día de hoy se sigue extendiendo. Hasta día de hoy papá no puedes venir con ella, lo siento mucho, porque nos sigue demostrando que no te está dando tu lugar con tu familia como papá mío que eres, como abuelo de mi hija”.


En esta nota

Adamari López La Casa de Los Famosos 2 Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain