Piden que no se mencione más a Adamari López en ‘La Casa de los Famosos 2′ por Toni Costa: “Él es un buen ser humano’

Toni Costa no ha dejado de defender a Adamari López en 'La Casa de los Famosos 2'

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Uno de los personajes más pintorescos de ‘La Casa de los Famosos 2’ de Telemundo es Toni Costa, quien es el ex de Adamari López y padre de su hija Alaïa, por lo que ha mencionado varias veces cómo fue su relación con ella luego de 10 años de matrimonio. Al principio, fue Niurka Marcos quien mencionó que se encontraba “fea y gorda” en un momento de su vida, pero que actualmente estaba bien.

A pesar que al final dijo cosas buenas, fue el mismo español quien se tuvo que acercar a ella y decirle que todo lo que dijo sobre López le había afectado y la cubana no le quedó de otra que disculparse. Pero no solo fue la vedette, sino también Natalia Alcocer y Daniella Navarro quienes han mencionado el nombre de la conductora de ‘Hoy Día’ en las transmisiones de ‘La Casa de los Famosos 2’.

No obstante, a otros concursantes no le ha parecido de buen gusto tener que hablar sobre la ex de Toni Costa dentro de la casa, debido a que han sido cosas repetitivas. Así lo expresó Lewis Mendoza, quien manifestó su disgusto en uno de los momentos que estuvieron en grupo dentro de la residencia. “No se concentran en Toni como la persona que es Toni y eso es lo que a mí me molesta. Por eso fue que yo dije: ‘Dejen de decirle que él es un buen papá, él no nada más es un buen papá, él es un buen ser humano'”, le comentó a su compañero Nacho Casano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Toni es un buen tipo, cuando tú hablas con él el tipo tiene un corazón noble [y] nada más le dicen eso y eso es lo que yo veo… Eso es lo único que yo veo que nada más mencionan eso como que eso es lo único que él tiene y él tiene más que eso. El tipo creció en un pueblo, sus padres trabajadores, el tipo ha cogido su lucha, ha trabajado por lo que tiene […] y ¿tú nada más puedes decir que él es un buen papá porque tuvo una relación con una famosa?”, dijo y aseguró que estaba cansado que lo vieran como el ‘buen papá’, ya que era más que eso.

“Y cada rato nomás les veo mencionando el nombre de la ex. Él es el que está aquí, no ella. Y ellos tienen una relación bonita, tienen una hija bonita; pero dejen nada más de mencionarle porque eso es su vida personal. Estúdialo como persona, cómo te trata, cómo se comporta […]”, indicó.

Hasta los momentos, Toni Costa no se le ha acercado a Lewis ni han hablado al respecto, por lo que se seguiá viendo lo que ocurre en el reality show a través de su transmisión en Youtube y por Telemundo, a partir de las 7 p.m., hora del Este.

En esta nota

Adamari López La Casa de Los Famosos 2 Telemundo Toni Costa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain