Niurka Marcos a Laura Bozzo: “Te aseguro que no me quieres conocer”

No es la primera vez que Niurka Marcos tiene algún roce con alguien dentro de 'La Casa de los Famosos 2'

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent

Unas de las personalidades que más han dado que hablar en el nuevo reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, han sido la cuba Niurka Marcos y la peruana Laura Bozzo. Desde el primer momento que entraron a la casa, se pudieron disculpar y hacer las pases para llevar “la fiesta en paz”. Esto en marco a las distintas disputas que han protagonizado en el pasado. Sin embargo, ahora que tienen más confianza, pueden decirse varias verdades cara a cara.

“Oye, niña (Laura Bozzo). Tú tienes un problema conmigo, porque hoy… y luego mañana, ‘Niurka te quiero’ y hoy me estás metiendo el pu** pie, ¡déjame en paz, carajo”, le dijo la vedette a la presentadora de televisión. A esto, Bozzo le contestó: “Yo te quiero, pero te conozco”, dijo. “¡Déjame en paz” Tú a mí no me conoces. No tienes ni puta idea de quién es Niurka Marcos… Y te aseguró que no me quieres conocer”, sentenció.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta seria la primera pelea que las personalidades tendrían, luego de tener una tensa calma los días anteriores. Todo se desató cuando Laura se molestó que había sido nominada por Niurka y esta le pidió que dejará de reirse ante su sonrisa. “No te sientas tan importante. No me estoy riendo de ti”, manifestó. Las dos pudieron resolver los conflictos y se ofrecieron disculpas. Además, en la primera nominación, el público salvó a la peruana y esta no pudo creer lo que había pasado. A esto, la misma cubana le dio varios consejos de autoestima y amor propio a la peruana.

A pesar que todo ha estado diplomáticamente bien entre ellas, Marcos le cuestionó a Bozzo el por qué no hacia distintas labores de la casa, ya que se la pasaba “echaba” en el mueble. “Debes empezar a pararte y hacer cositas”, le indicó.


Niurka Marcos también se disculpa con Toni Costa

No solo ha sido con Bozzo que la cubana se ha tenido que disculpar, sino con el español Toni Costa cuando empezó a opinar sobre la madre de su hija y expareja, Adamari López. Indicó que estaba “gorda” y “fea”, y el coreografo le aseguró que le había dolido lo que había dicho.

Al final, fue Niurka Marcos quien se disculpó de corazón y le indicó que era un buen hombre por todo lo que hacía por su hija y su expareja.


En esta nota

La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo Niurka Marcos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain