Revelan detalles del estado de salud de Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos’

Laura Bozzo se ha convertido en una de las competidoras más mediáticas en esta edición de 'La Casa de los Famosos', pero ¿cómo está su salud?

Laura Bozzo, presentadora de televisión

Laura Bozzo, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Mayeli Alonso, empresaria mexicana, luego de su salida de ‘La Casa de Los Famosos’, ha revelado detalles de la salud de la presentadora peruana de televisión Laura Bozzo.

Este 18 de mayo, en una entrevista con el locutor Enrique Santos, habló sobre un tema que ha preocupado a muchos: la salud de la dueña de la frase “¡Qué pase el desgraciado!”.

“Algunas personas están preocupadas por el estado de salud de doña Laura Bozzo, que le vaya a pasar algo, una especie de ataque, porque la hemos visto muy alterada, ¿te preocupa la salud de ella en ‘La Casa de los Famosos’?”, dijo el presentador.

Ante esto, la ex del cantante Lupillo Rivera fue muy enfática y contestó: “No, Laura es más fuerte que todos nosotros”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, sí explicó que la artista es muy mimada y que incluso le tuvo que dar en una oportunidad la comida en la boca. “Le gusta ser muy chiqueadilla, que le den todo en la mano, en la boca”

Asimismo, agregó: “Ella pensaba que yo trabajaba para ella”.

Mayeli Alonso también confesó que se derrumbó la imagen que tenía de Laura Bozzo, pues descubrió a una persona muy frágil y llena de sentimientos.

“Laura es una mujer muy frágil, descubrí a una Laura diferente a lo que yo pensaba. Y me conmueve mucho, me da mucha ternura con ella, la quiero mucho. La veo y mi corazón se alegra porque es como una niña frágil”, explicó.

La mexicana también recordó un momento en ‘La Casa de los Famosos’ en el que lloraron juntas y vio en la peruana a una persona llena de sentimientos y mucha bondad”.

Mayeli Alonso no solo habló de Laura Bozzo

El lunes 16 de mayo fue la eliminación de Mayeli Alonso del programa de Telemundo. Su salida fue algo polémica, debido a que el público pide que regrese al programa para seguir revelando secretos de su vida y la familia Rivera.

Además de esto, han considerado que era una de las personas más frontales de la casa y que no estuvo con hipocresías.

“No mucha gente está preparada para escuchar la verdad y el ejemplo de eso es que estoy afuera”, comentó.


Algunas de las rivalidades que tuvo en la casa fue con Nacho Casano y con Osvaldo Ríos, quien la nominó para que fuera eliminada.

“Que yo haya visto que él me nominó, sin ninguna razón, porque ya teníamos dos días conviviendo en la cocina, creo que sí se me hizo una traición muy fea. No me gustó y siento que fue una hipocresía, con el respeto del señor”, dijo sobre Osvaldo Ríos.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain