‘Yo me voy’: la reacción de Laura Bozzo al enterarse que es una de las nominadas de ‘La Casa de los Famosos’

Laura Bozzo armó un escándalo en 'La Casa de los Famosos' cuando se enteró que es una de las nominadas de la semana

Laura Bozzo, presentadora de televisión

Laura Bozzo, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La elección de los nominados a eliminación en ‘La Casa de los Famosos’ dejó varios momentos de tensión en el show de Telemundo; uno de ellos protagonizado por la conductora peruana de televisión Laura Bozzo.

Al enterarse de que era una de las seleccionadas como amenazada de la semana, la conductora de ‘Laura en América’ fue desbordada por sus emociones.

“Yo no tengo problema, si me tengo que ir, me voy. Yo me voy”, dijo la artista al enterarse de que formaba parte del grupo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, dijo: “Yo no tengo nada que hacer acá, olvídate. Todo el mundo me odia”.

Esto mientras algunos de sus compañeros le decían que eso no era así. “Yo quiero irme”, insistía, al tiempo que afirmaba que quería hacer su maleta para retirarse de la casa.

La presentadora de televisión entró al confesionario y envió un mensaje a los espectadores del programa.

“No hay nada que decir, vine acá con la mejor intención, para mostrar quién soy, pero acá hay muchos enemigos. Y entonces sinceramente, que sea lo que Dios quiera, no voy a estar, voten por mí, voten por mí. No es esto únicamente de lo que yo vivo. Si la gente de aquí me quiere fuera, pues no hay problemas. Yo acepto lo que diga el público”, dijo.

Al salir del confesionario, comenzó a pelear con la actriz Niurka Marcos, debido a que ella creyó que la amenazaron por su culpa.

“Deja de reírte de mí, Niurka, deja de reírte”, dijo.


Ante esto, la actriz cubana le contestó: “No me estoy riendo de ti, deja de sentirte tan importante”.

Sin embargo, momentos después Laura Bozzo pidió disculpas a sus compañeros por la actitud que tuvo.

“Yo he tenido problemas de bullying y siempre estoy como a la defensiva y creo que mi actitud de hoy fue muy grosera con Niurka, porque creo que en todo momento ella ha intentado llevarse bien conmigo. Quiero pedir perdón, creo que todos los habitantes de esta casa merecen que explique mi actitud histérica y de mala jugadora”, comentó.

De igual manera, afirmó: “Yo la veo en muchas cosas como ejemplo y que tiene mías, pero está la carga de cosas que me han metido contra que reaccioné de una manera inmadura, histérica y ególatra. Si me tengo que ir, me iré, pero ella no tiene nada que ver en esto. Niurka, públicamente, delante de todas las cámaras, te pido que me disculpes porque tú no has tenido que ver en esto y has sido buena conmigo”.

Mientras Laura Bozzo daba este discurso, Niurka Marcos lloraba intensamente, mientras sus compañeros aplaudían.

Yo nada más estoy llorando porque con quién me iba a divertir”, dijo la compañera de la peruana.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain