Memes le dan con todo a Laura Bozzo por sus arrugas en ‘La Casa de los Famosos 2’

Laura Bozzo sorprendió a los internautas al mostrarse sin maquillaje en 'La Casa de los Famosos 2', de Telemundo

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

Ya comenzó el reality show, ‘La Casa de los Famosos’, en su segunda temporada y no ha pasado una semana y ya ha ocurrido de todo: la primera nominación, una pelea entre Niurka Marcos y Laura Bozzo, lágrimas de Toni Costa y confesiones de Mayeli Alonso.

No hay que olvidar que los 17 participantes no tienen contacto con el mundo real ni tampoco pueden comunicarse con sus seres queridos, por lo que ignoran lo que dicen las redes sociales sobre ellos, mientras que más de 60 cámaras se encuentran grabándolos las 24 horas por los siete días a la semana. Y es que realmente, desde la transmisión por Youtube, por las publicaciones en Instagram y los comentarios por Twitter, los internautas no han dejado de comentar sobre el día a día de los famosos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante el segundo día de ‘La Casa de los Famosos’, los comentarios empezaron a surgir: “Un poco de filtro… ¿qué podría pasar?”, “El mundo al borde de una tercera guerra mundial y alguien se le ocurrió juntar Niurka y a Laura bozzo en uno de esos reality show de 24/7”, “Yo en la peda a todo dar, cuando de pronto le bajan a la música y sacan una guitarra”, “¿Será que Laura Bozzo es la nueva reina de los memes?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Otros de los usuarios criticaron las arrugas de la peruana en la cara, como también su actitud dentro de la casa.

Las conversaciones que más destacan sobre la actitud de Niurka Marcos con Laura Bozzo, pero esta última también resalta entre sus detractores porque muchos han salido a burlarse de cómo se ve al natural y sin ninguna pizca de maquillaje.

Ante los roces que ha tenido con Niurka, Laura Bozzo ya se encuentra nominada para salir de la casa ante la primera discusión que sostuvo con Niurka por presuntamente reírse de ella. “Yo no me estoy riendo de ti, no te sientas tan importante. Se creen… todos somos seres humanos, todos corremos el mismo riesgo. Eso es arrogancia. Su actitud es ‘no puedo creer que me hayan nominado'”, indicó la vedette cubana.

Cuando Niurka y Bozzo se vieron por primera vez, se saludaron cordialmente como una forma de hacer las pases. Sin embargo, esto no duró mucho en el programa.

En esta nota

La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo Memes de Laura Bozzo Niurka Marcos Telemundo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain