Niurka Marcos critica a Frida Sofía y asegura que “ha desprestigiado el apellido”

Niurka Marcos volvió a arremeter en contra de la hija Alejandra Guzmán, Frida Sofía

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos, bailarina cubana  Crédito: Mezcalent

La actriz Niurka Marcos aprovecha cada momento para hablar con los medios de comunicación y esta vez lo hizo de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, luego que lo hiciera con la cantante Paulina Rubio. Sin embargo, ya lo había hecho cuando la influencer denunció a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente cuando tenía cinco años.

“A mí me parece muy bien [que Alejandra Guzmán haya desheredado a Frida Sofía]; sí ha desprestigiado tanto al apellido y a la madre, y todo eso que ya sabemos”, expresó. Además, comentó que la cantante “puede hacer su dinero lo que le dé la gana”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La señora ya es adulta y ya puede trabajar y resolverse su vida. Muy merecido, muerde la mano que te da de tragar”, señaló. Aunque Frida Sofía no ha respondido a este comentario, ha dicho varias veces que al final la vedette busca “fama a costa de quien sea”. “La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie”, indicó.

Niurka Marcos sobre Paulina Rubio

La vedette cubana había dicho en otra ocasión que entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán no tenían química durante su gira ‘Perrísimas’. “¿Sabes qué opino? Que el artista verdadero, con talento verdadero, comparte el escenario con humildad, y como Alejandra Guzmán es una gran artista, ella comparte el escenario y fue su intención. Ale canta, Ale interpreta, Ale es una reina y respeta a su público, mucho, mucho, mucho. Lo sé porque la he visto”, expresó.


Calificó que la ‘chica dorada’ era una “envidiosa”. “Es envidiosa, llegamos a esa conclusión”, dijo. “Vea a esta chiquita bobita, que no canta, que me está haciendo el feo. Estoy aquí por la disquera, porque tengo que cumplir con un contrato, pero lo que tengo que aguantarle”.

“Paulina no canta tanto y no es tan talentosa. Lo mismo quiso hacerle a Thalía hace años, ¿verdad?. ¡Qué coraje le tengo por hacerle el feo a Ale”, comentó.


También comentó sobre Nodal

Asimismo, opinó sobre el cantante regional Christian Nodal. “Yo le dije que él era una estrella, que no debía tatuarse tanto la cara porque es su fachada”, manifestó y precisó que era como “naquerías” lo que se había hecho en el rostro. “Son naquerías diferentes a las mías, la de él sí está muy de la chingada, porque parece un periódico su j*ta”, dijo.

En esta nota

Alejandra Guzmán Christian Nodal Frida Sofia Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain