Niurka Marcos tocó las partes íntimas de una fan mientras estaba de fiesta en un club nocturno

Niurka Marcos con unos tragos de más le tocó las partes íntimas a una fan para tomarse una foto con ella

Niurka Marcos

Niurka Marcos  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Niurka Marcos a donde quiera que va causa controversia, ya sea por sus polémicas y muy directas opiniones, o por sus demostraciones sin tapujos en cualquier lugar en el que se encuentre.

Esta vez, la vedette ha dado nuevamente de qué hablar por su visita a un lugar nocturno ubicado en Monterrey, México. La cubana mientras bailaba e ingería bebidas alcohólicas, le tocó las partes íntimas a una fanática que se le acercó para tomarse una foto con ella.


Sin vergüenza alguna, Niurka subió a sus redes sociales el video donde hace el atrevido gesto. Por fortuna, la seguidora se lo tomó como un juego y se mostró muy orgullosa de su fotografía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esto no fue todo, la vedette estaba tan efusiva en la fiesta que se subió el corto vestido dejando ver la tanguita de color fucsia que llevaba por debajo.

Los seguidores de la cubana reaccionaron a esta publicación expresándole muchas muestras de cariño. “Ay yo quiero rumbear con mamá Niu”, “Man conocerte es toda una fantasía”, “Niurka nunca cambies tu maravillosa forma de ser, siempre te desearé lo mejor”, “Para su edad tiene un cuerpazo”, “Ay, como te amo por su esencia”, “Me urrrge una salida con Mamá Niu”, “Amo a esta mujer, Dios la bendiga”, le escribieron los internautas.

Defiende a su hijo por ser parte de la bioserie “El último rey”

El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, Emilio Osorio, es parte de la bioserie de Vicente Fernández, “El último rey”, que bastante polémica ha causado debido a la negativa de la familia Fernández de que se transmita la producción.

Muchos han cuestionado el talento del joven e incluso aseguran que sólo es parte de la bioserie, debido a que, su padre es el productor.

Como de costumbre, Niurka le hizo frente a los comentarios dando su opinión al respecto. “Emilio está haciendo un trabajo al lado del papá que es un gran maestro, un gran guía y, aparte, tiene gente importante con mucha experiencia que lo está enseñando. Él es como su mamá, un gran alumno”, comenzó diciendo la vedette.

Asimismo, descalificó las críticas en contra de su familia asegurando que estas solo “detonan el termostato de tu éxito”.

Las críticas negativas y que no son constructivas, que no aportan nada, y que son críticas desfasadas y ofensivas, molestas, lo único que detonan es el termostato de tu éxito. Mientras más me envidian, mientras más me tratan de joder, más me elevan, más me catapultan. Entonces eso pasa con todo el mundo. Con mi hijo también, con Romina [mi hija] también. La envidia no es más que el termostato de tu éxito”, afirmó.

En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain