Niurka Marcos arremete contra quienes critican a su hijo por su papel en “El Último Rey”

Niurka Marcos le puso un alto a quienes critican a su hijo por su papel en la serie sobre Vicente Fernández

Niurka | Mezcalent

Niurka Marcos, bailarina cubana. Crédito: Mezcalent

La serie de “El Último Rey”, que narra la vida de Vicente Fernández, ha sido motivo de polémica. 

La familia del fallecido cantante se ha negado a permitir la transmisión de la bioserie. Además, los actores  que participan en la producción también han sido criticados por los detractores de la serie producida por Televisa Univisión. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los que se ha convertido en el blanco de polémicas es Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio. 

El hijo de la vedette interpreta a Alejandro Fernández en la serie. Los detractores han cuestionado la participación de Emilio en la serie e incluso han asegurado que solo forma parte del elenco porque su papá es el productor. 


Ante los comentarios negativos que ha recibido su hijo, Niurka Marcos no dudó en poner un alto a los detractores.

La vedette fijó su posición ante los medios de comunicación: “Emilio está haciendo un trabajo al lado del papá que es un gran maestro, un gran guía y, aparte, tiene gente importante con mucha experiencia que lo está enseñando. Él es como su mamá, un gran alumno”. 

Marcos reflexionó sobre las críticas destructivas que no aportan nada: “Las críticas negativas y que no son constructivas, que no aportan nada, y que son críticas desfasadas y ofensivas, molestas, lo único que detonan es el termostato de tu éxito”. 

La cubana aseguró que los comentarios que ha recibido son hechos desde la envidia. 

“Mientras más me envidian, mientras más me tratan de joder, más me elevan, más me catapultan. Entonces eso pasa con todo el mundo. Con mi hijo también, con Romina [mi hija] también. La envidia no es más que el termostato de tu éxito“, aseguró.

La bioserie de Vicente Fernández no cuenta con la autorización de la familia Fernández, tampoco el libro que cuenta su vida y en el que se basó la producción audiovisual.

El 12 de marzo la familia Fernández publicó un comunicado en el que informaba que las autoridades judiciales ordenaron a Televisa no reproducir, promover ni transmitir la serie sobre la vida del cantante fallecido.

Sin embargo, Televisa alegó que no recibió ninguna notificación judicial por lo que siguió adelante con el estreno de “El Último Rey” como estaba previsto. 

Ante la decisión de Televisa, Niurka Marcos aseguró que  los directivos saben lo que hacen en esta situación.


“Creo que los ejecutivos de Televisa no se van aventar al ruedo sin estar apuntalados, sin tener cimientos, bases, sin estar protegidos. No los subestimemos porque son lobos viejos de nuestros bosques. Están acostumbradas a esta guerra. Saben perfectamente lo que están haciendo. Serían muy pendejos si los subestimaran”, dijo.

En esta nota

El Último Rey: El Hijo del Pueblo Emilio Osorio Niurka Marcos Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain