Niurka Marcos rompe el silencio sobre el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’

La vedette Niurka Marcos dio su opinión sobre la obra editorial de Anabel Hernández

Niurka Marcos

Niurka Marcos comentó sobre 'Emma y las otras señoras del narco' | Mezcalent

La vedette Niurka Marcos dio su opinión cuando los medios de comunicación le preguntaron sobre el libro de la periodista Anabel Hernández, ‘Emma y otras señoras del narco’, donde relacionan a muchas personas del espectáculo mexicano con los líderes de los carteles más grandes de ese país. Entre los nombre que destacan se encuentran Ninel Conde, Galilea Montijo, Sergio Mayer, Charly López y Platanito.

A esto, cuando fue cuestionada por el programa de internet de Magaly Ortiz TV, aseguró que la autora lo había hecho mal. “Esta mujer [Anabel Hernández] que hizo este libro, qué feo que haga un libro para joder a las demás mujeres. Todavía si hubiera sido de otro país que estuvo cerca, pero una mexicana contra otra mexicana (….) “¡Qué perra eres! Desgraciada”, expresó.

Además, consideró que el trabajo de la comunicadora solo se basó en monetizar la publicación y lastimar a las personas mencionadas en el libro. “No me gustó cuando me enteré. No voy a decir su nombre porque no le voy a dar ningún tipo de publicidad (…) Las personas tienen su límite, tienen miedo de que la diversidad de opiniones las ataquen, critiquen, cierren puertas y las jodas. Y con la intención que ella hizo ese libro es joder y de lucrar jodiendo. Es normal que algunos lo nieguen”, indicó.

A pesar que Niurka Marcos siempre se pronuncia ante todo lo que se dice de ella y lo que sucede en el mundo del espectáculo, aún no lo ha hecho con respecto a lo que dijo su ex, Bobby Larios, sobre su relación. Durante su intervención, aseguró que al principio era falsa y que fue algo que construyó Juan Osorio.

“Había un televisor, nos estaban maquillando y de repente Andrea Legarreta, estaban en Hoy, dicen que iban a cortar la transmisión porque iban a ir al aeropuerto y que Juan Osorio tenía algo que decir (…) Sale él todo despeinado enfrente de las cámaras y él dijo que Niurka tenía un amante y que era Bobby Larios. Yo no tenía nada que ver con ella, ella estaba sentada, me volteó a ver y me dice: ‘¿Aguantas?’ Y le dije que ‘sí’ y me agarró de la mano porque lo que había hecho él no se vale”, narró al programa ‘El minuto que cambió mi destino’ de Imagen TV.

“Ahí, [Niurka] empezó a hacer como si tuviéramos una relación. Fue fingido en el principio, no sé cuantos meses, no teníamos intimidad, pero teníamos que estar juntos”, indicó. “A Niurka le deseo lo mejor porque en su momento me enamoré de ella y llegó el proceso de entendernos, porque era un monstruo encima de nosotros, tanta prensa”, contó.

En esta nota

Emma y las otras señoras del narco Niurka Marcos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain