Ante arresto de Frida Sofía, su padre Pablo Moctezuma salió en su defensa

El padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, conversó con el periodista Gustavo Adolfo Infante

Frida Sofía | Mezcalent

Frida Sofía | Mezcalent

El fin de semana pasado se conoció que la hija de la cantante Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, Frida Sofía, fue arrestada por la policía de la ciudad de Miami por dos cargos: alteración al orden público y resistencia a las autoridades. A esto, su padre salió en defensa durante una conversación con el periodista Gustavo Adolfo Infante. “Ella está viviendo un proceso de depresión muy fuerte por la muerte de mi hija, de su hermana”, expresó.


Natasha Moctezuma murió el año pasado a los 22 años y hasta los momentos se desconoce el motivo de su deceso. No obstante, no fue fácil para su familia, quienes mantuvieron un hermetismo los primeros meses de duelo.

Por otro lado, Frida Sofía conversó con los medios de comunicación locales y aseguró que el problema comenzó con el mánager del sitio de comida. “La mánager… yo no le caí bien, y me sacaron, pero me sacaron muy feo. Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad”, dijo y mostró las heridas de sus muñecas. Según el gerente del restaurant, la influencer se quería robar una botella de agua mineral a pesar que no existen afirmaciones al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No hay que olvidar que no es único escándalo que tiene la cantante de raíces mexicanas, ya que en el 2019 también fue protagonista de un altercado con su vecina que la obligó a declarar ante la justicia de la localidad.

Además, también tenía un proceso legal en contra de su abuelo Enrique Guzmán por tocarla indebidamente cuando era pequeña. “Cualquier señora, cualquier mujer, ahora todo mundo dice ‘a mí también’… Y se cuelgan de una bola de cosas que a lo mejor son ciertas para algunas personas, en mi caso no es cierto, y como no tiene cómo comprobarlo, pues entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos”, dijo el padre de Alejandra para una entrevista con el programa ‘Ventaneando’. “El problema es que a ella se le va a voltear el asunto porque lo voy a hacer en Estados Unidos”, dijo.


Pero no solo Frida Sofía se ha mantenido bajo el ojo público, su madre Alejandra Guzmán también fue polémica hace poco rumores de que se había sometido a una nueva intervención quirúrgica y su pelea contra la periodista Adela Micha.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Pablo Moctezuma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain