Alejandra Guzmán se infecta de coronavirus al estar en contacto con su madre, Silvia Pinal

Después de realizarse varias pruebas de COVID-19, Alejandra Guzmán ha dado positivo

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Tras varias semanas lidiando con la salud de su madre, Silvia Pinal, quien se infectó de COVID-19 y tuvo que ser hospitalizada de emergencia, el equipo de prensa de Alejandra Guzmán anunció que la cantante ha dado positivo al coronavirus.

Guzmán se realizó varias pruebas de COVID-19 en las que resultó positivo, dijo su equipo a través de un comunicado publicado en las redes sociales.


Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”, se lee en el texto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, se detalla que a pesar de estar enferma, la cantante se encuentra con buen ánimo, pues sus síntomas permanecen siendo leves. “La próxima semana estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando” dicen.

La salud de Silvia Pinal

En el comunicado, Alejandra quiso aclarar unas afirmaciones que corren en las redes sociales sobre la supuesta demencia senil que sufre su madre. Esto comenzó a leerse en las plataformas digitales luego de que ella misma declarara ante los medios de comunicación.

Vamos a estar –aislados– 10 días en los que ella puede todavía infectar, estamos muy resguardados. -La dieron de alta en el hospital- porque un peligro tenerla ahí, cerca de algo más peligroso [de lo que pudiera contagiarse]. Entonces fu decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va servir también pues para su demencia”, dijo también Guzmán.

Ante esto, su equipo de prensa hizo la aclaratoria asegurando que fue una mala interpretación. “Se están comentando muchas historias sobre Doña Silvia, basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana. Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”, aclaran.

Recordemos que Pinal tuvo que ser hospitalizada luego de dar positivo a COVID-19 la misma semana de Navidad cuando toda su familia iba a festejar la festividad.

En esta nota

Alejandra Guzmán Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain