VIDEO: Teffy Valenzuela insulta en televisión a la conductora de ‘Hoy’ Andrea Escalona por entrevistar a Eleazar Gómez

La víctima del actor señaló que la entrevista la hicieron a modo de no dejar en mal al hermano de Zoraida Gómez, actriz de “Rebelde”

Andrea Escalona | Mezcalent

Andrea Escalona | Mezcalent

El cantante mexicano Eleazar Gómez se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo en días recientes después de conceder una entrevista para el programa matutino “Hoy”, tras el intento de feminicidio que cometió contra su ex pareja sentimental, Teffy Valenzuela.


El año pasado, el protagonista de telenovelas como “Rebelde” y “Atrévete a soñar” fue detenido por autoridades de la Ciudad de México después de ser acusado por el delito de intento de feminicidio contra su expareja sentimental.

Todo parece indicar que, después de proponerle matrimonio, el actor y su expareja arribaron a su casa, lugar en el que habría ocurrido la agresión. Él fue vinculado a proceso, pero logro obtener arresto domiciliario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después del escándalo, el actor y cantante se mantuvo bastante activo en sus redes sociales compartiendo fotografías junto a su familia; sin embargo, la gran noticia la dio con su nuevo sencillo, el cual fue bien recibido por sus seguidores.

Hace unos días, Eleazar Gómez reapareció en la pantalla chica para conceder una entrevista exclusiva con Andrea Escalona, conductora estrella del programa; el encuentro no resultó como esperaban.


Inmediatamente después de la difusión, usuarios en redes sociales cuestionaron a la conductora y al programa por darle espacio a un famoso que estuvo en el ojo del huracán debido a un intento de feminicidio.

La entrevista no pasó desapercibida para Teffy Valenzuela, víctima de Eleazar Gómez, quien concedió una entrevista con Magaly TV y habló sobre la transmisión de uno de los programas más vistos en la pantalla chica.

Fiel a su estilo, la modelo calificó como “ridícula” a la conductora de la entrevista, pues las preguntas que le hizo fueron bastante a modo y en un intento para que él limpiara su imagen.

Teffy Valenzuela fue contundente al asegurar que la entrevista intentó normalizar la agresión que sufrió ella y limpiar la imagen del actor de telenovelas. Aquí las declaraciones de la modelo.

ELEAZAR ES RECHAZADO EN TODOS LADOS

El cantante ha pretendido retomar su carrera bajo una estrategia evidente con el objetivo principal de recuperar a sus fans y el éxito que había tenido años anteriores en el mundo de la actuación.

Su último sencillo titulado “De cero” fue promocionado como una forma en la que Eleazar reiniciaría su vida, aprendería del pasado y regresaría a ser una celebridad querida por el público. Sin embargo, parece que no todo está resultando como esperaba.

Cuando fue cuestionado respecto a si se sentía arrepentido, Eleazar respondió que todo había implicado un aprendizaje, por lo que no borraría nada de lo que pasó, respuesta que fue señalada en plataformas digitales, espacio en el que también se criticó al programa matutino.

La opinión pública arremetió en contra de la televisora y la producción de “Hoy” por permitir que un hombre violento se mostrara como “renovado” y bueno ante los ojos de las personas.

Debido a las fuertes críticas que ha recibido por parte de la comunidad internauta, Eleazar se ha visto obligado a desactivar los comentarios de sus publicaciones para evitar recibir algún ataque, pues jamás se ha pronunciado arrepentido por haber violentado a quien fuera su pareja sentimental.

Esta también podría ser la razón por la que su regreso a los escenarios es cada vez menos probable, pues diversos productores de teatro se han negado a contratarlo debido a que una serie de mujeres se niega a trabajar con él.

En esta nota

Andrea Escalona Eleazar Gómez Hoy Stephanie Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain