Silvia Pinal está hospitalizada por COVID-19 y esto fue lo que reveló su hija, Alejandra Guzmán

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada de COVID-19, pero sus hijos -al realizarles la prueba- resultaron negativos al virus

Silvia Pinal | Mezcalent

Silvia Pinal | Mezcalent

La primera actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada tras contagiarse de COVID-19. Esto ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en el hospital Médica Sur de la Ciudad de México.


Según la cantante Alejandra Guzmán, su madre fue internada por una hipotensión pero luego de varios exámenes se le diagnóstico coronavirus. En una entrevista con el programa mexicano ‘Venga la alegría’, la artista aseguró que la actriz tenía una frecuencia cardíaca más baja de lo normal.

“Ayer se le bajó la frecuencia cardiaca, se le bajó la presión. Le dieron una medicina para que se le bajara, entonces reaccionó muy abruptamente. Llegó una doctora que siempre la ve y le puso un suero. Ahí decidimos llevarla en una ambulancia a Médica Sur. Hay que esperar los estudios y le están poniendo un catéter en este momento. Tiene Covid”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Ya estaba estable, su corazón estaba con un ritmo cardíaco mejor. Teníamos que esperar 24 horas para saber si se le pone un marcapasos o no también para, de cierta manera, evitar tanta medicina y hacer que ese marcapasos vuelve a hacer que, con la electricidad, se anime su corazón”, precisó la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’.

Por esa razón, se le seguirá haciendo varios exámenes para conocer que tratamiento llevar a cabo. Asimismo, afirmó que la señora de tercera edad cuenta con todas sus vacunas. Por otra parte, Luis Enrique -otro hijo de Pinal- dijo que su madre respondía a todos los estímulos y que sus hijos habían dado negativo a la prueba del coronavirus.


“Yo te puedo decir que mi mamá es muy sabía, tiene un corazón muy fuerte; hay que esperar, el doctor también está positivo, yo le mando esa buena energía, hasta el último momento la besuqué, es mi madre y la amo”, indicó.

Hasta los momentos, la salud de Pinal se encuentra estable ya que los resultados de los exámenes salieron bien, pero esperan que no existan complicaciones ya que no sería la primera vez que se encuentre delicada de salud en este año. Hace unos meses, la primera actriz estuvo hospitalizada por un tiempo. Sin embargo, al darle de alta, visitó a su hija en su obra de teatro para apoyarla en sus proyectos.

En esta nota

Alejandra Guzmán Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain