VIDEO: Silvia Pinal envía mensaje en redes sociales y su hija Sylvia Pasquel cuenta lo que en verdad pasó

La famosa actriz grabó un pícaro video a su salida del hospital, y al parecer estar internada no afectó su sentido del humor

Silvia Pinal | Mezcalent

Silvia Pinal | Mezcalent

El pasado fin de semana, Silvia Pinal alarmó al mundo del espectáculo tras ser hospitalizada en una clínica de la Ciudad de México. Los primeros reportes afirmaron que se trataba de un problema relacionado con su presión arterial. No obstante, su familia informó que sólo fue a realizarse exámenes de rutina.

Este domingo, la diva del Cine de Oro Mexicano fue dada de alta, así lo demuestra un video compartido desde la cuenta oficial de Instagram de su hija Sylvia Pasquel. En el clip, la propia Silvia Pinal habló sobre su estado de salud. Además, se mostró contenta por estar de vuelta en su casa.

A través de su cuenta de Instagram, Sylvia Pasquel dio las gracias a quienes se preocuparon por la salud de su madre y al público que enviaba mensajes de cariño para la actriz. Además, afirmó que “hay diva para rato”.

Chicos de la prensa, aquí está su vedette favorita. De verdad que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó, porque luego luego el chisme, ¿verdad? Me fue bien, no fue nada extraordinario, no fue nada grave. Yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien. Y estoy lista para otra. Adiós, chicos"

silvia pinal actriz

El pasado domingo 28 de junio Doña Silvia Pinal se encontraba hospitalizada. Si bien es cierto que en un principio la información que se manejó es que fue por un problema de presión arterial, su hija Sylvia Pasquel aseguró que fue una revisión médica, misma que se alargó hasta hoy.

SYLVIA PASQUEL CUENTA LA VERDAD SOBRE LA SALUD DE SU MAMÁ

A escasas horas de que Doña Silvia Pinal fuera dada de alta del hospital, es su hija Sylvia Pasquel quien aclara el estado de salud de la primera actriz.

Afortunadamente salió un día antes de lo planeado, eso quiere decir que está perfecta, entró a una revisión, un chequeó general, porque habíamos notado que tenía una, que estaba un poco desequilibrada, pero no mentalmente eh, sino descompensada, entonces tenía un poquito de baja la presión y todo eso, entonces fue preferible meterla al hospital, a que le hicieran un chequeo, su corazón está perfecto, sus riñones tenían un poquito de infección"

sylvia pasquel actriz

Pese a las especulaciones sobre las causas que llevaron a Doña Silvia a ser internada en el hospital, su hija mayor explicó.

Tienen que tratarle un poco la arritmia (cardiaca) y tienen que tratarle también un poco lo de las vías urinarias, pero si la dieron de alta es porque ya terminó el tratamiento, ahorita la voy a ir a ver apenas"

sylvia pasquel actriz

Por último, la actriz aseguró que en breve será su propia madre la que pueda hablar directamente con los medios de comunicación, pues por ahora prefiere que siga recuperándose.

“Ella también los quiere mucho, pero ahorita por el tema de que viene saliendo del hospital y las defensas están bajas, es mejor no abrir la ventana porque nunca sabemos quién de nosotros puede traer un bichito, primero que se recupere, que esté bien, que agarre fuerza y enjundia”

En esta nota

Alejandra Guzmán Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal Sylvia Pasquel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain