VIDEO: Silvia Pinal seguirá internada en el hospital después de que intentara arrancarse hasta el suero

Alejandra Guzmán reveló que su mamá está muy molesta por que la internaron y ya se quiere ir del nosocomio donde al momento no tiene fecha de salida

Silvia Pinal habló del escándalo familiar por el que atraviesan. | Getty Images

Silvia Pinal habló del escándalo familiar por el que atraviesan. | Getty Images

Este fin de semana la diva del cine de oro mexicano, Silvia Pinal ingresó al hospital debido a un problema de presión arterial que le provocó la ingesta de un diurético, sin embargo, la actriz aún no ha salido del nosocomio pues sigue en observación médica.

Y es que además del problema con la presión, su hija Sylvia Pasquel ha dado a conocer que Doña Silvia Pinal ha tenido algunas complicaciones pues tiene mucha tos, la cual fue causada debido al oxígeno que resecó su garganta.

Además de esta molestia, la gran diva del cine de oro mexicano, le detectaron una infección en las vías urinarias, pese a estos padecimientos, familiares de Silvia Pinal aseguran que se encuentra estable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las cámaras de distintos medios de comunicación logran captar a Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán a la salida de la visita a la actriz, y aunque los reporteros quisieron acercarse a él para conocer el estado de salud de su famosa madre, éste no quiso dar detalle alguno.

Y es que Luis Enrique Guzmán aseguró que no iba a hablar de ningún tema, pero cuándo lo cuestionaron si era verdad o no que Silvia Pinal se encontraba delicada de salud, el hermano de Alejandra Guzmán desmintió el rumbo y aseguró que su madre estaba estable.

Así mismo Silvia Pinal aún no tiene fecha para abandonar el hospital, así lo confirmó su hijo Luis Enrique pues aseguró que aún no sabe cuándo su mamá podrá salir del nosocomio.

Y es que, de acuerdo con información de varios medios de comunicación, la gran diva del cine de oro mexicano aún se encuentra en observación médica y será hasta que su doctor de cabecera le autorice el alta es que podrá salir del hospital.

SYLVIA PASQUEL REVELA QUE SU MAMÁ TIENE OTROS PROBLEMAS

Después de que Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, no quiso dar más detalles del estado de salud de su mamá, pues sólo mencionó que se encontraba bien y no pasaba por nada grave, Sylvia Pasquel compartió la razón por la que Silvia Pinal sigue en el hospital.

Televisa espectáculos reveló que la última Diva del cine mexicano seguirá internada hasta que los doctores lo indiquen. Pinal fue a la clínica por la baja presión que presentó, pero después de que se realizó diversos estudios, los médicos encontraron que la actriz tenía una infección en las vías urinarias.

Les comento que mi mami no saldrá todavía del hospital. Al parecer, el oxígeno le resecó la garganta y tiene mucha tos. Además, le encontraron una pequeña infección urinaria y le van a tratar las dos cosas"

Pasquel compartió que, a pesar de que los resultados de los estudios fueron buenos, se mantendrá hospitalizada hasta que se encuentre mejor de salud y puntualizó en que no hay nada preocupante o alarmante.

En un programa de entretenimiento, los conductores confesaron que Silvia no se sentía cómoda estando en un hospital pues no le gusta ir a ese tipo de lugares. Pinal se molestó con sus hijos Enrique y Alejandra por internarla. “Se arrancó el suero y todo. No quería estar ahí, pero tenían que checarla”, señalaron los conductores

En esta nota

Alejandra Guzmán Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal Sylvia Pasquel

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain