VIDEO: Eric, papá de Kate del Castillo, es ingresado de emergencia al mismo hospital donde está Silvia Pinal y Alejandra Guzmán rompe el silencio

La noticia se difundió luego de que en redes sociales saliera un video en el que se ve al actor ingresar al hospital por su propio pie, pero apoyado por su familia ante complicaciones para sostenerse

Eric del Castillo | Mezcalent

Eric del Castillo  Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Eric del Castillo, papá de Verónica y Kate del Castillo, ingresó a un hospital en la Ciudad de México, en el que también se encuentra la actriz Silvia Pinal.


La hospitalización del actor causó preocupación entre sus fans y los de sus hijas, quienes están siempre al tanto de su salud.

La noticia se difundió luego de que en redes sociales se difundiera un video en el que se ve al actor ingresar al hospital por su propio pie, pero apoyado por su familia ante complicaciones para sostenerse totalmente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Al respecto, Verónica del Castillo, hija del actor, informó a “Chismorreo” que su papá fue ingresado debido a una caída que sufrió y detalló que se encontraba bien.

Poco antes del percance que sufrió el actor, su hija Verónica acudió al mismo hospital, pues sentía un ligero malestar ante una baja de defensas. Sin embargo, una hora después regresó al lugar ya con su papá, tras el accidente.

La familia no ha dado detalles de cómo se encuentra el actor o si ya salió del hospital, en el que también se encuentra internada Silvia Pinal, pero el reportero Germán Wing, quien captó al actor ingresar, informó para Ventaneando.


Llegó caminando, pero muy débil; se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse en pie. Lo pasaron por la puerta de urgencias y no sabemos en este momento qué sea, pero sí se veía ella muy preocupada. Doña Kate cruzó con Don Eric la segunda puerta de emergencia"

germán wing

conductor

ALEJANDRA GUZMÁN HABLA DE LA SALUD DE DOÑA SILVIA

Una descompensación en la presión fue lo que llevó a Silvia Pinal a ser llevada de emergencia a un hospital hace unos días; sin embargo, la estrella de “Mujer, casos de la vida real” se encuentra fuera de peligro, así lo dio a conocer Alejandra Guzmán en una entrevista para el programa “Hoy”.

Durante la charla, la intérprete de “Mi peor error”, fue su manager Luis Enrique quien se encontraba junto a la actriz de la época de oro del cine mexicano, por lo que pudo llevarla a la clínica.


Gracias a Dios siempre está ahí, que lo amo porque es el hombre de la casa y lo demuestra"

alejandra guzmán

cantante

La matriarca de las Pinal llegó al hospital molesta, narró Alejandra, porque no sabía bien qué hacía en el lugar. Después de que fuera estabilizada, agregó la cantante, su madre fue dada de alta.

Según narró la “Reina del Rock”, Silvia fue medicada para mantenerse saludable, por lo que actualmente se encuentra tomando algunos diuréticos y otros fármacos.

En esta nota

Alejandra Guzmán Eric del Castillo Kate del Castillo Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain