Eric del Castillo se defiende de quienes lo señalan por consumir dióxido de cloro: “Es mi salud”

El actor retó a un debate científico sobre el uso del compuesto químico

Eric del Castillo

Eric del Castillo es un reconocido actor mexicano. | Mezcalent

Hace un par de días el actor de telenovelas Eric del Castillo declaró que no se registrará en el padrón de su país para recibir la vacuna contra el Covid-19 y que tanto él como su esposa e hijas consumen dióxido de cloro como método de prevención.

Las declaraciones del primer actor de inmediato provocaron revuelo en las redes sociales debido a que se ha demostrado que dicha sustancia no es eficaz para el tratamiento contra la enfermedad que ha matado a más de 2 millones de personas en el mundo.

Ante las constantes críticas y señalamientos, el padre de Kate del Castillo reveló a Despierta América que está en todo su derecho de tomar dióxido de cloro.

“Estamos tomando dióxido de cloro, parece que está prohibido decirlo. Es mi salud (y) tengo derecho a mi salud”, dijo el actor.

El actor retó a quienes aseguran que dicha sustancia es mala a que le demuestren, con hechos, que alguien ha perdido la vida por consumirla: “Que me demuestren que alguien ha muerto por dióxido de cloro, pero de a deveras, o que venga un debate científico”.

Del Castillo aseguró que un sobrino se encontraba agonizando y después de consumir la sustancia antes mencionada: “A los dos días estaba para arriba”.

Una vez más el actor dijo no recomendar la sustancia, pero aseveró que su familia lo está tomando.

En esta nota

Eric del Castillo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain